Ir al contenido principal

Cousin Silas & Kevin Lyons - The Time Dwellers (waag_rel090)


"The Time Dwellers" es el tercer álbum de Cousin Silas & Kevin Lyons juntos, uno de considerable belleza, uno que cimenta aún más su asociación creativa. Esto es música para la imaginación, música que inspirará conexiones personales únicas en cada individuo.

Silas & Lyons se sincronizan para dar paso a una forma particular de la música ambiental experimental hecha a la medida para oyentes que aman estar totalmente inmersos en ambientes auditivos sobrenaturales, expansivos; y parece que cada vez lo hacen mejor y mejor... muestras, guitarras, sintetizadores y manipulación electrónica se utilizan para crear estos paisajes sonoros profundamente atmosféricos e imaginativos, reunidos de tal manera que la sinergia es evidente.

http://www.weareallghosts.co.uk/2016/07/presenting-time-dwellers-waagrel090-by_31.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest .

http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html

closeyoureyes - vulnerabilis [AR_065]

"Vulnerabilis" se refiere a un estado de inestabilidad emocional en el borde de la depresión. Representa el sentimiento que experimentamos cuando es necesario hacer elecciones y continuar, pero no se puede encontrar ni fuerza ni esperanza. Cada ser humano es vulnerable y cada decisión que nos mejora nos hace más vulnerables al mismo tiempo.

http://www.abstraktreflections.net/releases/closeyoureyes-vulnerabilis/


Video: visualdisorder Model: Tina Petrovskaya

Bas van Huizen "Ontgalman" [tube164]

Espectacular trabajo de Bas Van Huizen para TestTube. Este artista holandés nos regala un trabajo construido enteramente a base de loops de guitarra, sonidos de objetos metálicos y el uso de la "singingbowl"; también conocida como "Himalayanbowl" o "Ring gong" en Japón; es una especie de campana, usada en Asia normalmente para acompañar la meditación, relajación o practicas religiosas. Todos estos sonidos fueron obtenidos de grabaciones en vivo.
Bas Van Huizen combina y ensambla todos estos elementos de una manera magistral y minuciosa, logrando un álbum buenísimo; con pasajes oscuros, complejas estructuras y ambientes o atmósferas con infinidad de detalles y matices. Como comenta el propio Pedro Leitao desde la pagina del lanzamiento, "Ontgalman" es un álbum asombroso y fascinante a la espera de ser descubierto; ¿a que esperas?.

Downloadhere.