Ir al contenido principal

Th.e n.d - Schizophrenic Birth [AT002]


Vamos ahora con Acustronica, un netlabel italiano híbrido que ha tenido finísimas atenciones con los autores de este blog. En él encontraremos música tocada con instrumentos, sin que por eso se haga de lado el uso de elementos electrónicos. Son los mismos artistas participantes quienes deciden poner su obra a la venta o disponible para descarga gratuita. De seguro iremos reseñando mas discos de esta casa disquera del mundo digital. En esta ocasión es Th.e n.d quien hace su debut con tres pistas y cada una de ellas lo vale, templadas, íntimas, con suaves melodías nos llevan en un rápido paseo por los caminos de lo incognoscible.

Th.e n.d - Brahmans Son

Download here.

Comentarios

  1. does your web page have anytype of RSS feed?

    ResponderEliminar
  2. http://feeds.feedburner.com/NetlabelsNews

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Xpanse - Ritual [SSR011]

Ep de Xpanse para SubSymbolic Records en el estilo habitual de electrónica profunda de primera calidad que maneja este netlabel de Australia.

https://archive.org/details/SSR011_Xpanse_Ritual
https://subsymbolic.bandcamp.com/album/ritual

Netlabel Interview Project

Este proyecto trata de documentar y archivar información sobre netlabels, la cultura que los rodea y el trabajo que significa gestionarlos y mantenerlos. De momento consiste en una entrevista en texto contestada via email. El proyecto continua en construcción y recibiendo nuevas contribuciones de parte de los responsables detrás de los netlabels. Es una iniciativa de Keith Helth de Pan y Rosas discos.

https://netlabelinterviewproject.wordpress.com/

Quetzal Contla - Cantos del anochecer (Petroglyph390)

Los Cantos del anochecer son una serie de improvisaciones vocales con muy pocos otros elementos. El tema principal es el ocaso de un país, en este caso México. Las piezas reflejan una aflicción por varios capítulos recientes de extrema violencia del estado en formas de fraude, represión, persecución y supresión. Se ha querido dejar de lado todas las referencias gráficas para concentrarse en las emociones. Cada track está relacionado con una encriptada fecha trágica de México, el último tema representa el día que necesitamos ver, el día fuera de la historia, el escatón.

01/01/1994
19/10/2001
03/05/2006
27/04/2010
29/10/2010
01/12/2012
15/10/2014
--/--/--

https://petroglyphmusic.com/2015/10/13/petroglyph390-quetzal-contla-cantos-del-anochecer/