Ir al contenido principal

Clouds in my home "White Blue Black" [PASS 002]

Hace poco os anunciamos aquí la nueva subdidvisión del mítico netlabel ruso fragment: passage, pues ya tenemos la segunda referencia. Clouds in my home es un proyecto de Sergey Lazarev, mas conocido por el excelente micro house que produce bajo el alias de Lazzich. Con este trabajo nos muestra la faceta mas envolvente, profunda y ambiental de su sonido . Como comenté con la anterior referencia uno de los aspectos que mas me esta atrayendo de este nuevo label es que nos presenta trabajos en clave ambient de artistas ya previamente consolidados en otros estilos. De esta manera , se estan moviendo en una especie de terreno de interseccion entre el deep(techno/house) y el ambient, una de las esferas mas fertiles e interesantes, en mi opinion, de toda la electronica contemporanea.

"Enveloping foggy canvases straight from autumnal heaven. Meet the faint airglow, endless waves and subdued colours. Nothing more but clouds." (Passage)


Clouds in my home - First

Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Xpanse - Ritual [SSR011]

Ep de Xpanse para SubSymbolic Records en el estilo habitual de electrónica profunda de primera calidad que maneja este netlabel de Australia.

https://archive.org/details/SSR011_Xpanse_Ritual
https://subsymbolic.bandcamp.com/album/ritual

Netlabel Interview Project

Este proyecto trata de documentar y archivar información sobre netlabels, la cultura que los rodea y el trabajo que significa gestionarlos y mantenerlos. De momento consiste en una entrevista en texto contestada via email. El proyecto continua en construcción y recibiendo nuevas contribuciones de parte de los responsables detrás de los netlabels. Es una iniciativa de Keith Helth de Pan y Rosas discos.

https://netlabelinterviewproject.wordpress.com/

Quetzal Contla - Cantos del anochecer (Petroglyph390)

Los Cantos del anochecer son una serie de improvisaciones vocales con muy pocos otros elementos. El tema principal es el ocaso de un país, en este caso México. Las piezas reflejan una aflicción por varios capítulos recientes de extrema violencia del estado en formas de fraude, represión, persecución y supresión. Se ha querido dejar de lado todas las referencias gráficas para concentrarse en las emociones. Cada track está relacionado con una encriptada fecha trágica de México, el último tema representa el día que necesitamos ver, el día fuera de la historia, el escatón.

01/01/1994
19/10/2001
03/05/2006
27/04/2010
29/10/2010
01/12/2012
15/10/2014
--/--/--

https://petroglyphmusic.com/2015/10/13/petroglyph390-quetzal-contla-cantos-del-anochecer/