Ir al contenido principal

Escuchatorio



El 26 de septiembre a partir de las 00h Ciudad de México, Escuchatorio y sus colaboradores lanzarán un flujo sonoro continuo de 43 horas dedicado a la protesta social. Puedes retransmitir el flujo en una radio, página web, blog o en tus propias bocinas. Puedes enviar tus sonidos hasta el 25 de septiembre. Gritos, manifestaciones sonoras de rabia, sonidos de las marchas en calle, consignas, composiciones, cantos de protesta.

http://escuchatorio.net

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest .

http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html

closeyoureyes - vulnerabilis [AR_065]

"Vulnerabilis" se refiere a un estado de inestabilidad emocional en el borde de la depresión. Representa el sentimiento que experimentamos cuando es necesario hacer elecciones y continuar, pero no se puede encontrar ni fuerza ni esperanza. Cada ser humano es vulnerable y cada decisión que nos mejora nos hace más vulnerables al mismo tiempo.

http://www.abstraktreflections.net/releases/closeyoureyes-vulnerabilis/


Video: visualdisorder Model: Tina Petrovskaya

Bas van Huizen "Ontgalman" [tube164]

Espectacular trabajo de Bas Van Huizen para TestTube. Este artista holandés nos regala un trabajo construido enteramente a base de loops de guitarra, sonidos de objetos metálicos y el uso de la "singingbowl"; también conocida como "Himalayanbowl" o "Ring gong" en Japón; es una especie de campana, usada en Asia normalmente para acompañar la meditación, relajación o practicas religiosas. Todos estos sonidos fueron obtenidos de grabaciones en vivo.
Bas Van Huizen combina y ensambla todos estos elementos de una manera magistral y minuciosa, logrando un álbum buenísimo; con pasajes oscuros, complejas estructuras y ambientes o atmósferas con infinidad de detalles y matices. Como comenta el propio Pedro Leitao desde la pagina del lanzamiento, "Ontgalman" es un álbum asombroso y fascinante a la espera de ser descubierto; ¿a que esperas?.

Downloadhere.