Ir al contenido principal

Acerca de

Un netlabel generalmente es una plataforma para artistas que quieren difundir su obra a través de la red en condiciones de su elección, de forma legal, dando el derecho de compartir, usar e incluso reconstruir su obra según cada caso. Por supuesto, la mayoría de lo que se publica es música, pero también puede haber video, diseño gráfico, visuales, etc.

La característica esencial de un netlabel es que publica los trabajos de los artistas bajo licencias de tipo Copyleft.

Muchos lanzamientos, según la licencia, podrían considerarse Obras Culturales Libres.

En este blog nunca uso enlaces directos a los archivos o carpetas zip de las obras, ya que creo que es importante que las descargas se hagan desde la pagina que los publica.

Las etiquetas de estilos son solo orientativas y puede que a veces no sean del todo exactas pero son totalmente necesarias.

Netlabels & News es un proyecto de In Vitro.
Anteriormente en colaboración con Millerindub a quien manifiesto mi profundo agradecimiento.

Descargue el pdf de nuestra segunda temporada (.org)

Breathe Compilations; gestionada por In Vitro, es una plataforma de netaudio con base en México.

Paz y música para todos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

V.A. - Fields (Kahvi #379)

En Kahvi collective presentan una compilación cada año, esta es la correspondiente al 2016. Con cuarenta temas musicales de caras conocidas y artistas invitados, incluyendo la participación del legendario Richard Devine. Hay mucho increíble talento con poca exposición al público y un compilado es una buena manera de compensar la balanza.

http://www.kahvi.org/releases.php?release_number=379