Ir al contenido principal

Wenceslada - Niebla [REG039]


Wenceslada, cantautora argentina que ha colaborado con Chancha Via Circuito y Tremor, presenta su multireseñado disco, “Niebla”. El proyecto es la suma del trabajo de mucha gente. Todas las letras y melodías son creación de Wenceslada, excepto “Versos Chiquititos”, que es una versión de la canción creada por Mario Díaz a partir de un poema del jujeño, “Zerpa”. La canción “Zorzal” es una reinterpretación realizada en conjunto con Chancha Vía Circuito de una canción del mismo nombre de Axel Krieger. Las pistas son creación de músicos excelentes como Nicolás Melmann, Julián Goméz, Cristian Edelfors. Los arreglos de bajo y guitarra corren por cuenta de dos invitados de lujo como Juane Costa (Guitarra) y Mariano Promet (Bajo).

https://selloregional.bandcamp.com/album/niebla

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

closeyoureyes - vulnerabilis [AR_065]

"Vulnerabilis" se refiere a un estado de inestabilidad emocional en el borde de la depresión. Representa el sentimiento que experimentamos cuando es necesario hacer elecciones y continuar, pero no se puede encontrar ni fuerza ni esperanza. Cada ser humano es vulnerable y cada decisión que nos mejora nos hace más vulnerables al mismo tiempo.

http://www.abstraktreflections.net/releases/closeyoureyes-vulnerabilis/


Video: visualdisorder Model: Tina Petrovskaya

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest .

http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html