Ir al contenido principal

Mujeres singulares de Carlos César Álvarez


Mujeres singulares cuenta la historia de mujeres que desafiaron las normas de la sociedad en que les tocó vivir, se salieron del guión establecido para ellas y se desenvolvieron a su aire, haciendo lo que les vino en gana. Algunas viajaron por todo el mundo, otras fueron artistas o escritoras, pero todas supieron romper los moldes que les tenían destinados. Carlos César Álvarez fue finalista del I Premio Río Manzanares de Novela con Lo que cuentan sus ojos (Morandi Editores, 1999). Ha participado en los libros colectivos Caminos de un tiempo (A.C.Caminos, 2006) y El Capitán Trueno. De la ilusión al mito (La Busca Edicions, 2006). Desde 2004 escribe el blog cultural Días del futuro pasado.

Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-No comercial-
Compartir igual 3.0 España de Creative Commons.

http://www.bubok.es/libros/171376/Mujeres-singulares

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest .

http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

V.A. - Fields (Kahvi #379)

En Kahvi collective presentan una compilación cada año, esta es la correspondiente al 2016. Con cuarenta temas musicales de caras conocidas y artistas invitados, incluyendo la participación del legendario Richard Devine. Hay mucho increíble talento con poca exposición al público y un compilado es una buena manera de compensar la balanza.

http://www.kahvi.org/releases.php?release_number=379