Ir al contenido principal

Mujeres singulares de Carlos César Álvarez


Mujeres singulares cuenta la historia de mujeres que desafiaron las normas de la sociedad en que les tocó vivir, se salieron del guión establecido para ellas y se desenvolvieron a su aire, haciendo lo que les vino en gana. Algunas viajaron por todo el mundo, otras fueron artistas o escritoras, pero todas supieron romper los moldes que les tenían destinados. Carlos César Álvarez fue finalista del I Premio Río Manzanares de Novela con Lo que cuentan sus ojos (Morandi Editores, 1999). Ha participado en los libros colectivos Caminos de un tiempo (A.C.Caminos, 2006) y El Capitán Trueno. De la ilusión al mito (La Busca Edicions, 2006). Desde 2004 escribe el blog cultural Días del futuro pasado.

Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-No comercial-
Compartir igual 3.0 España de Creative Commons.

http://www.bubok.es/libros/171376/Mujeres-singulares

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest .

http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html

closeyoureyes - vulnerabilis [AR_065]

"Vulnerabilis" se refiere a un estado de inestabilidad emocional en el borde de la depresión. Representa el sentimiento que experimentamos cuando es necesario hacer elecciones y continuar, pero no se puede encontrar ni fuerza ni esperanza. Cada ser humano es vulnerable y cada decisión que nos mejora nos hace más vulnerables al mismo tiempo.

http://www.abstraktreflections.net/releases/closeyoureyes-vulnerabilis/


Video: visualdisorder Model: Tina Petrovskaya

Bas van Huizen "Ontgalman" [tube164]

Espectacular trabajo de Bas Van Huizen para TestTube. Este artista holandés nos regala un trabajo construido enteramente a base de loops de guitarra, sonidos de objetos metálicos y el uso de la "singingbowl"; también conocida como "Himalayanbowl" o "Ring gong" en Japón; es una especie de campana, usada en Asia normalmente para acompañar la meditación, relajación o practicas religiosas. Todos estos sonidos fueron obtenidos de grabaciones en vivo.
Bas Van Huizen combina y ensambla todos estos elementos de una manera magistral y minuciosa, logrando un álbum buenísimo; con pasajes oscuros, complejas estructuras y ambientes o atmósferas con infinidad de detalles y matices. Como comenta el propio Pedro Leitao desde la pagina del lanzamiento, "Ontgalman" es un álbum asombroso y fascinante a la espera de ser descubierto; ¿a que esperas?.

Downloadhere.