Ir al contenido principal

Zion Dirty Sound - Fils d' Abraham [DPH003]


Fils d’ Abraham” es una compilación de la mejor música de Zion Dirty Sound publicada en lanzamientos previos y sencillos compartidos en Internet, como extra han incluido cuatro nuevos temas.

"Nuestra música es gratuita y para todos (excepto el sistema económico-babylo-sheytano). No es nuestra intención hacer dinero con nuestra música o volvernos famosos. Queremos difundir nuestro mensaje de paz entre la gente de este mundo y hacer que se levante y luche contra el sistema, que hunde en la esclavitud y la miseria al 90% de la población mundial." -Zion Dirty Sound

http://www.dubophonic.com/2013/07/dph003-zion-dirty-sound-fils-d-abraham.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

V.A. – Recórcholis - Sesiones Extraviadas

Recórcholis es un verdadero manjar sonoro para los amantes del jazz, un estilo musical no tan frecuente entre las músicas copyleft, el existente tiende a ser muy duro o abstracto. Esta compilación en cambio es un jazz de salón que en unos temas casi hace bailar con sus ritmos posesos y sus solos llameantes. En otros un viaje mas bien sensorial. No hay electrónica aquí, por fin, solo compositores y ejecutantes que improvisando con sus síncopas nos entregan un magnifico testimonio del nuevo jazz chileno en el cual hay mucho sabor a cosas viejas y buenísimas. Jazz de calidad y con todos sus elementos, incluyendo buenas grabaciones. Tardaría mucho en desmenuzar el disco tema por tema y eso al jazz no le gusta, así que confiaré en que lo descargaran de inmediato y escucharan de lo que hablo. La portada no está a la altura, ojalá la gente de 001Netlabel hubiera considerado más esa cuestión sobretodo debido al gran trabajo que han hecho publicando Recórcholis. Gracias a Ayoze García por des…

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

closeyoureyes - vulnerabilis [AR_065]

"Vulnerabilis" se refiere a un estado de inestabilidad emocional en el borde de la depresión. Representa el sentimiento que experimentamos cuando es necesario hacer elecciones y continuar, pero no se puede encontrar ni fuerza ni esperanza. Cada ser humano es vulnerable y cada decisión que nos mejora nos hace más vulnerables al mismo tiempo.

http://www.abstraktreflections.net/releases/closeyoureyes-vulnerabilis/


Video: visualdisorder Model: Tina Petrovskaya