Ir al contenido principal

Zion Dirty Sound - Fils d' Abraham [DPH003]


Fils d’ Abraham” es una compilación de la mejor música de Zion Dirty Sound publicada en lanzamientos previos y sencillos compartidos en Internet, como extra han incluido cuatro nuevos temas.

"Nuestra música es gratuita y para todos (excepto el sistema económico-babylo-sheytano). No es nuestra intención hacer dinero con nuestra música o volvernos famosos. Queremos difundir nuestro mensaje de paz entre la gente de este mundo y hacer que se levante y luche contra el sistema, que hunde en la esclavitud y la miseria al 90% de la población mundial." -Zion Dirty Sound

http://www.dubophonic.com/2013/07/dph003-zion-dirty-sound-fils-d-abraham.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest .

http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

V.A. - Fields (Kahvi #379)

En Kahvi collective presentan una compilación cada año, esta es la correspondiente al 2016. Con cuarenta temas musicales de caras conocidas y artistas invitados, incluyendo la participación del legendario Richard Devine. Hay mucho increíble talento con poca exposición al público y un compilado es una buena manera de compensar la balanza.

http://www.kahvi.org/releases.php?release_number=379