Ir al contenido principal

Zion Dirty Sound - Fils d' Abraham [DPH003]


Fils d’ Abraham” es una compilación de la mejor música de Zion Dirty Sound publicada en lanzamientos previos y sencillos compartidos en Internet, como extra han incluido cuatro nuevos temas.

"Nuestra música es gratuita y para todos (excepto el sistema económico-babylo-sheytano). No es nuestra intención hacer dinero con nuestra música o volvernos famosos. Queremos difundir nuestro mensaje de paz entre la gente de este mundo y hacer que se levante y luche contra el sistema, que hunde en la esclavitud y la miseria al 90% de la población mundial." -Zion Dirty Sound

http://www.dubophonic.com/2013/07/dph003-zion-dirty-sound-fils-d-abraham.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest .

http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html

closeyoureyes - vulnerabilis [AR_065]

"Vulnerabilis" se refiere a un estado de inestabilidad emocional en el borde de la depresión. Representa el sentimiento que experimentamos cuando es necesario hacer elecciones y continuar, pero no se puede encontrar ni fuerza ni esperanza. Cada ser humano es vulnerable y cada decisión que nos mejora nos hace más vulnerables al mismo tiempo.

http://www.abstraktreflections.net/releases/closeyoureyes-vulnerabilis/


Video: visualdisorder Model: Tina Petrovskaya

Bas van Huizen "Ontgalman" [tube164]

Espectacular trabajo de Bas Van Huizen para TestTube. Este artista holandés nos regala un trabajo construido enteramente a base de loops de guitarra, sonidos de objetos metálicos y el uso de la "singingbowl"; también conocida como "Himalayanbowl" o "Ring gong" en Japón; es una especie de campana, usada en Asia normalmente para acompañar la meditación, relajación o practicas religiosas. Todos estos sonidos fueron obtenidos de grabaciones en vivo.
Bas Van Huizen combina y ensambla todos estos elementos de una manera magistral y minuciosa, logrando un álbum buenísimo; con pasajes oscuros, complejas estructuras y ambientes o atmósferas con infinidad de detalles y matices. Como comenta el propio Pedro Leitao desde la pagina del lanzamiento, "Ontgalman" es un álbum asombroso y fascinante a la espera de ser descubierto; ¿a que esperas?.

Downloadhere.