Ir al contenido principal

Manual Agua para Todos, Agua para la Vida


Este manual presenta una propuesta integral para asegurar agua de calidad para tod@s ahora y a futuro, así como para poner fin a los riesgos y desastres socio-hidricoambien- tales. Está fundamentada en décadas de experiencia de investigación, de proyectos de gestión sustentable y de luchas comunitarias en defensa del agua y el territorio. La propuesta toma la forma de una Iniciativa Ciudadana para la Ley General de Aguas en cumplimiento con la reciente reforma constitucional reconociendo el derecho humano al agua. Iniciamos su elaboración en el Congreso “Ciudadanos y la Sustentabilidad del Agua en México” realizado en la Universidad Autónoma Metropolitana en diciembre 2012, y la profundizamos a través de talleres regionales en los meses siguientes. Con este esfuerzo, buscamos responsabilizarnos por la buena gestión y el buen gobier- no del agua desde nuestros ámbitos locales hasta el nivel nacional. Esperamos que sea de utilidad, y que pueda ser enriquecida por procesos venideros.

 http://aguaparatodos.org.mx/nuestro-manual/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

V.A. - Fields (Kahvi #379)

En Kahvi collective presentan una compilación cada año, esta es la correspondiente al 2016. Con cuarenta temas musicales de caras conocidas y artistas invitados, incluyendo la participación del legendario Richard Devine. Hay mucho increíble talento con poca exposición al público y un compilado es una buena manera de compensar la balanza.

http://www.kahvi.org/releases.php?release_number=379