Ir al contenido principal

Janne Hanhisuanto - Icescapes [earman131]


Earth Mantra nos trae a este nuevo artista finlandés, Janne Hanhisuanto. El trabajo que firma es una autentica delicia ambiental. Compuesta por 8 movimientos, inspirados en el agua, el frío y en paisajes helados (icescapes). Algunos de estos movimientos son bellos poemas tonales sintéticos, otros, piezas para piano o cadentes composiciones electrónicas; Muy diferentes entre si, como copos de nieve, todas tienen en común su belleza y suavidad. El ambient de Janne tiene influencias del serialismo. A lo largo de las distintas piezas, la "temperatura" va subiendo suavemente hasta llegar a evocar el comienzo del deshielo y la llegada de la primavera. Sin duda se trata de un obra para escuchar desde el movimiento 1 hasta el 8 al completo, pero no puedo resistirme a colgar este tema, que lo disfrutéis.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest .

http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html

V.A. - Fields (Kahvi #379)

En Kahvi collective presentan una compilación cada año, esta es la correspondiente al 2016. Con cuarenta temas musicales de caras conocidas y artistas invitados, incluyendo la participación del legendario Richard Devine. Hay mucho increíble talento con poca exposición al público y un compilado es una buena manera de compensar la balanza.

http://www.kahvi.org/releases.php?release_number=379

closeyoureyes - vulnerabilis [AR_065]

"Vulnerabilis" se refiere a un estado de inestabilidad emocional en el borde de la depresión. Representa el sentimiento que experimentamos cuando es necesario hacer elecciones y continuar, pero no se puede encontrar ni fuerza ni esperanza. Cada ser humano es vulnerable y cada decisión que nos mejora nos hace más vulnerables al mismo tiempo.

http://www.abstraktreflections.net/releases/closeyoureyes-vulnerabilis/


Video: visualdisorder Model: Tina Petrovskaya