Ir al contenido principal

Yan Kiefer - Morpheus Ep [KLQ11]



El netlabel Klique se nos presenta como una agencia de viajes cuyos itinerarios recorren el tiempo y el espacio. Esto se hace a través de su música, de inspiración científica y tecnológica. La linea musical del sello suele ser techno con influencias dub y glitch, contundente y de calidad. Este trabajo es una buena muestra de ello, con densas lineas de bajo, sonidos chispeantes, una pegada certera y un aire minimalista e hipnótico. El ep esta formado por cuatro piezas, tres a cargo de Yan Kiefer y una remezcla a cargo de upwellings, de quien puedes encontrar en este mismo sello dos estupendos trabajos.
El netlabel tiene una interfaz gráfica muy vistosa pero quizá un poco complicada de utilizar, para seleccionar los distintos lanzamientos hay que hacer click encima de los recuadros de colores que salen a la izquierda de la portada, cada uno es un álbum distinto. El enlace de descarga aparece justo debajo del cover. Además de esto hay una sección de mixes y de directos bastante interesante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

El primer traidor cristiano: Judas, el Apóstol de Guillermo Rovirosa

Conscious, Judas, Nikolaj Nikolajewitsch Ge (1891)
Basándose en los textos evangélicos y en las características del pueblo judío en tiempos de Jesús, Rovirosa se sirve de su fina intuición de la psicología humana para analizar el drama íntimo que convirtió al Judas apóstol en el primer traidor cristiano.

http://solidaridad.net/descargas/index.php/file/judas-el-apostol.html?id=12