Ir al contenido principal

Yan Kiefer - Morpheus Ep [KLQ11]



El netlabel Klique se nos presenta como una agencia de viajes cuyos itinerarios recorren el tiempo y el espacio. Esto se hace a través de su música, de inspiración científica y tecnológica. La linea musical del sello suele ser techno con influencias dub y glitch, contundente y de calidad. Este trabajo es una buena muestra de ello, con densas lineas de bajo, sonidos chispeantes, una pegada certera y un aire minimalista e hipnótico. El ep esta formado por cuatro piezas, tres a cargo de Yan Kiefer y una remezcla a cargo de upwellings, de quien puedes encontrar en este mismo sello dos estupendos trabajos.
El netlabel tiene una interfaz gráfica muy vistosa pero quizá un poco complicada de utilizar, para seleccionar los distintos lanzamientos hay que hacer click encima de los recuadros de colores que salen a la izquierda de la portada, cada uno es un álbum distinto. El enlace de descarga aparece justo debajo del cover. Además de esto hay una sección de mixes y de directos bastante interesante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Portchistot - Ginger Jam [MNMN395]

Portchistot inicia en Marzo de 2013, el proyecto no se limita a ciertas fronteras musicales, se mueve más allá de lo habitual, el mundo subjetivo. Se mantiene en la delgada frontera entre la cordura completa y la absoluta locura, entre la visión trascendental y una posición social común. Portchistot - una isla sin coordenadas, el espacio de libertad de prejuicios y estereotipos.

http://mnmn-rec.ru/releases/details/395

Escuchatorio

El 26 de septiembre a partir de las 00h Ciudad de México, Escuchatorio y sus colaboradores lanzarán un flujo sonoro continuo de 43 horas dedicado a la protesta social. Puedes retransmitir el flujo en una radio, página web, blog o en tus propias bocinas. Puedes enviar tus sonidos hasta el 25 de septiembre. Gritos, manifestaciones sonoras de rabia, sonidos de las marchas en calle, consignas, composiciones, cantos de protesta.

http://escuchatorio.net