Ir al contenido principal

Kosmo Koslowski – Den magiske snor [hb02]

He leído que se nos señala como un sitio muy enfocado a la electrónica y es cierto, no solo eso, creo que es mas sobre ambient que nada. Sin embargo no dejan de pasar por aquí otros tipos de música. Como es este singular ensamble de instrumentos acústicos llamado Kosmo Koslowski, en un ya lejano 2004, grabaron su primer material donde bailan instrumentos de cuerda, viento y percusión.
Con mucha libertad, no son de los que hacen jams interminables sino canciones, con estructuras bien planeadas. Es la ejecución la que le da esa viveza y espontaneidad. Pienso que todos los temas están grabados en una sola toma y en tan solo dos días de grabación. Al estilo de los viejos discos de jazz. Este es un disco que se decanta de a poco, no es impecable, pero su sazón casera y su carácter multicultural le vuelve tan especial. Kosmo Koslowski está en activo y puedes ver información sobre su material reciente en su sitio.



Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Electronic Emotions - Aural Trip (Soundsphere)

El netlabel rumano Soundsphere se especializa en compilaciones pero también lanza albumes de excelente calidad como Aural Trip del músico Mihail Tunaru que mediante su alias Electronic Emotions plasma su viaje sonoro personal, concebido en incursiones en la naturaleza. La música nos rodea por doquier solo tenemos que permitirnos escucharla. Así es como estos soundscapes capturan la imaginación y emociones de los escuchas.

http://www.soundsphere.ro/index.php/portfolio/electronic-emotionsaural-trip/

V.A. - Netlabel Day Special 002 [ODnet 033]

Odrex Music vuelve a hacer una contribución especial al Netlabel Day con esta compilación orientada al dub techno de primera calidad. Con temas de Delyrian, Penrose, Moolsaasa, Twin Peetz, OSL, Re.lief y Robert T.

https://odrexmusic.bandcamp.com/album/netlabel-day-special-002-2

Quetzal Contla - Cantos del anochecer (Petroglyph390)

Los Cantos del anochecer son una serie de improvisaciones vocales con muy pocos otros elementos. El tema principal es el ocaso de un país, en este caso México. Las piezas reflejan una aflicción por varios capítulos recientes de extrema violencia del estado en formas de fraude, represión, persecución y supresión. Se ha querido dejar de lado todas las referencias gráficas para concentrarse en las emociones. Cada track está relacionado con una encriptada fecha trágica de México, el último tema representa el día que necesitamos ver, el día fuera de la historia, el escatón.

01/01/1994
19/10/2001
03/05/2006
27/04/2010
29/10/2010
01/12/2012
15/10/2014
--/--/--

https://petroglyphmusic.com/2015/10/13/petroglyph390-quetzal-contla-cantos-del-anochecer/