Ir al contenido principal

Mujuice - Still (frag008)


En Rusia tienen una increíble capacidad para desarrollar el techno mas profundo e intimista. Minimo y melancólico, Roman Litvinov lo confirma en cuatro cortes. Me pregunto si el clima tiene que ver con este tipo de música, en ese caso el entorno provocaría un estado y este a su vez provocaría la necesidad de expresarlo en el artista. Podría ser entonces música gélida esta, pedazos de hielo melódico. Bella escarcha en los oídos. Fragment permanece congelado en el tiempo, pero como ya se ha señalado aquí, Passage ha venido a relevarlo.

Mujuice - Deer's Tears

Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

El primer traidor cristiano: Judas, el Apóstol de Guillermo Rovirosa

Conscious, Judas, Nikolaj Nikolajewitsch Ge (1891)
Basándose en los textos evangélicos y en las características del pueblo judío en tiempos de Jesús, Rovirosa se sirve de su fina intuición de la psicología humana para analizar el drama íntimo que convirtió al Judas apóstol en el primer traidor cristiano.

http://solidaridad.net/descargas/index.php/file/judas-el-apostol.html?id=12