Ir al contenido principal

Heinali - Into The Sea EP (dedrec008)


En la tradición de artistas como Debussy, Heinali se sumerge en la inmensidad del océano para inspirarse. Las cuerdas tienen especial importancia en los temas, así también el piano, que le hace contraparte o viceversa, me recuerda a Philip Glass cuando compone con estos mismos instrumentos, lo digo como un halago, aunque la comparación no es justa ya que Heinali introduce un ambiente musical de otro tipo; influenciado por el post rock interpreta guitarra eléctrica y batería; otras atmósferas, fruto de la experiencia en sus producciones electrónicas pasadas complementan y enriquecen la producción. Heinali, desde Kiev, posee una gran cualidad, sabe la música que quiere hacer, To Live con la voz de Maria Navrotskaya es muestra de ello.



Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

closeyoureyes - vulnerabilis [AR_065]

"Vulnerabilis" se refiere a un estado de inestabilidad emocional en el borde de la depresión. Representa el sentimiento que experimentamos cuando es necesario hacer elecciones y continuar, pero no se puede encontrar ni fuerza ni esperanza. Cada ser humano es vulnerable y cada decisión que nos mejora nos hace más vulnerables al mismo tiempo.

http://www.abstraktreflections.net/releases/closeyoureyes-vulnerabilis/


Video: visualdisorder Model: Tina Petrovskaya

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest .

http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html