Ir al contenido principal

Heinali - Into The Sea EP (dedrec008)


En la tradición de artistas como Debussy, Heinali se sumerge en la inmensidad del océano para inspirarse. Las cuerdas tienen especial importancia en los temas, así también el piano, que le hace contraparte o viceversa, me recuerda a Philip Glass cuando compone con estos mismos instrumentos, lo digo como un halago, aunque la comparación no es justa ya que Heinali introduce un ambiente musical de otro tipo; influenciado por el post rock interpreta guitarra eléctrica y batería; otras atmósferas, fruto de la experiencia en sus producciones electrónicas pasadas complementan y enriquecen la producción. Heinali, desde Kiev, posee una gran cualidad, sabe la música que quiere hacer, To Live con la voz de Maria Navrotskaya es muestra de ello.



Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

El primer traidor cristiano: Judas, el Apóstol de Guillermo Rovirosa

Conscious, Judas, Nikolaj Nikolajewitsch Ge (1891)
Basándose en los textos evangélicos y en las características del pueblo judío en tiempos de Jesús, Rovirosa se sirve de su fina intuición de la psicología humana para analizar el drama íntimo que convirtió al Judas apóstol en el primer traidor cristiano.

http://solidaridad.net/descargas/index.php/file/judas-el-apostol.html?id=12