Ir al contenido principal

"Noa Noa 2" Ciclo dedicado a los Netlabels chilenos

Noa Noa 2.0 versión netlabels es el primer encuentro de netlabels chilenos y la segunda parte de un ciclo de conciertos que en 2007 reunió lo mejor de la escena independiente capitalina. La versión 2.0 comprende seis fechas, entre marzo y agosto, donde los más destacados colectivos locales que publican su música a través de Internet en formatos de audio digital presentarán su música y propuesta visual en vivo en el Bar Constitución de Santiago, con entrada liberada para el público. Para integrar la experiencia en vivo con la de Internet, las presentaciones serán registradas en audio y video y dispuestas para su descarga gratuita, bajo licencias Creative Commons, en la web Noa Noa Los participantes de Noa Noa 2.0 versión netlabels son los sellos Impar, Modismo, Pueblo Nuevo, Epa Sonidos, Glued y Jacobino Discos.

Martes 24 de Marzo: Impar Netlabel
Martes 28/04 - Modismo
Martes 26/05 - Glued
Martes 30/06 - Pueblo Nuevo
Martes 28/07 - Epa Sonidos
Martes 25/08 - Jacobino Discos
Bar Constitución, Constitución 61, Bellavista, Santiago, Chile.
Gratis.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

Monoceros - Tales from late night - V.A. remixes INR007D

Tremenda compilación de remixes de Imaginary Nonexistent Records,
netlabel que voy conociendo hasta ahora gracias a Heezen
quien participa con su versión de Little Pieces.
También destaca la participacion de Flotel, Flüor,
Macroeconomics, Crisopa y An On Bast por mencionar algunos.
Download  // direct download.