Ir al contenido principal

"Noa Noa 2" Ciclo dedicado a los Netlabels chilenos

Noa Noa 2.0 versión netlabels es el primer encuentro de netlabels chilenos y la segunda parte de un ciclo de conciertos que en 2007 reunió lo mejor de la escena independiente capitalina. La versión 2.0 comprende seis fechas, entre marzo y agosto, donde los más destacados colectivos locales que publican su música a través de Internet en formatos de audio digital presentarán su música y propuesta visual en vivo en el Bar Constitución de Santiago, con entrada liberada para el público. Para integrar la experiencia en vivo con la de Internet, las presentaciones serán registradas en audio y video y dispuestas para su descarga gratuita, bajo licencias Creative Commons, en la web Noa Noa Los participantes de Noa Noa 2.0 versión netlabels son los sellos Impar, Modismo, Pueblo Nuevo, Epa Sonidos, Glued y Jacobino Discos.

Martes 24 de Marzo: Impar Netlabel
Martes 28/04 - Modismo
Martes 26/05 - Glued
Martes 30/06 - Pueblo Nuevo
Martes 28/07 - Epa Sonidos
Martes 25/08 - Jacobino Discos
Bar Constitución, Constitución 61, Bellavista, Santiago, Chile.
Gratis.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest .

http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html

V.A. - Fields (Kahvi #379)

En Kahvi collective presentan una compilación cada año, esta es la correspondiente al 2016. Con cuarenta temas musicales de caras conocidas y artistas invitados, incluyendo la participación del legendario Richard Devine. Hay mucho increíble talento con poca exposición al público y un compilado es una buena manera de compensar la balanza.

http://www.kahvi.org/releases.php?release_number=379

closeyoureyes - vulnerabilis [AR_065]

"Vulnerabilis" se refiere a un estado de inestabilidad emocional en el borde de la depresión. Representa el sentimiento que experimentamos cuando es necesario hacer elecciones y continuar, pero no se puede encontrar ni fuerza ni esperanza. Cada ser humano es vulnerable y cada decisión que nos mejora nos hace más vulnerables al mismo tiempo.

http://www.abstraktreflections.net/releases/closeyoureyes-vulnerabilis/


Video: visualdisorder Model: Tina Petrovskaya