Elektrocell "Sleeping Factory" [SYR007]


Syrup es un netlabel húngaro que yo daba ya casi por inactivo, pero hace unos días, no se por que, eche un vistazo a la pagina y vi que había un lanzamiento nuevo, nada menos que de elektrocell. Creo que uno de mis primeros contactos con el ambient de la escena netlabel fue el mixotic 018: Elektrocell "Ugy se erted"; a través de esta sesión descubrí netlabels como Kikapu o Stadtgruen. Pues ha sido una doble alegría el encontrar este trabajo del artista y ver que Syrup sigue activo. "Slepping factory" es un trabajo de ambient drone, con sonidos y vibraciones densas. Algunos tracks son demasiado oscuros quizás, pero en general me ha agradado bastante y me ha traído muy buenos recuerdos. Por cierto, conocí Syrup gracias a otro Mixotic, el 086: In Vitro "Less pollution more ambient", esta es la magia del netaudio.

Download here.

millerindub

Autor

Entusiasta de la música y la cultura libre

 
biz.