Ir al contenido principal

Elektrocell "Sleeping Factory" [SYR007]


Syrup es un netlabel húngaro que yo daba ya casi por inactivo, pero hace unos días, no se por que, eche un vistazo a la pagina y vi que había un lanzamiento nuevo, nada menos que de elektrocell. Creo que uno de mis primeros contactos con el ambient de la escena netlabel fue el mixotic 018: Elektrocell "Ugy se erted"; a través de esta sesión descubrí netlabels como Kikapu o Stadtgruen. Pues ha sido una doble alegría el encontrar este trabajo del artista y ver que Syrup sigue activo. "Slepping factory" es un trabajo de ambient drone, con sonidos y vibraciones densas. Algunos tracks son demasiado oscuros quizás, pero en general me ha agradado bastante y me ha traído muy buenos recuerdos. Por cierto, conocí Syrup gracias a otro Mixotic, el 086: In Vitro "Less pollution more ambient", esta es la magia del netaudio.

Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Electronic Emotions - Aural Trip (Soundsphere)

El netlabel rumano Soundsphere se especializa en compilaciones pero también lanza albumes de excelente calidad como Aural Trip del músico Mihail Tunaru que mediante su alias Electronic Emotions plasma su viaje sonoro personal, concebido en incursiones en la naturaleza. La música nos rodea por doquier solo tenemos que permitirnos escucharla. Así es como estos soundscapes capturan la imaginación y emociones de los escuchas.

http://www.soundsphere.ro/index.php/portfolio/electronic-emotionsaural-trip/

V.A. - Netlabel Day Special 002 [ODnet 033]

Odrex Music vuelve a hacer una contribución especial al Netlabel Day con esta compilación orientada al dub techno de primera calidad. Con temas de Delyrian, Penrose, Moolsaasa, Twin Peetz, OSL, Re.lief y Robert T.

https://odrexmusic.bandcamp.com/album/netlabel-day-special-002-2

Quetzal Contla - Cantos del anochecer (Petroglyph390)

Los Cantos del anochecer son una serie de improvisaciones vocales con muy pocos otros elementos. El tema principal es el ocaso de un país, en este caso México. Las piezas reflejan una aflicción por varios capítulos recientes de extrema violencia del estado en formas de fraude, represión, persecución y supresión. Se ha querido dejar de lado todas las referencias gráficas para concentrarse en las emociones. Cada track está relacionado con una encriptada fecha trágica de México, el último tema representa el día que necesitamos ver, el día fuera de la historia, el escatón.

01/01/1994
19/10/2001
03/05/2006
27/04/2010
29/10/2010
01/12/2012
15/10/2014
--/--/--

https://petroglyphmusic.com/2015/10/13/petroglyph390-quetzal-contla-cantos-del-anochecer/