Ir al contenido principal

DML – Local Area Network EP [gft net 006]


En Netlabels & News estamos preparando una sorpresa mayor así que puede que nuestras intervenciones sean algo erráticas, aún así trataremos de dejar algunas buenas recomendaciones como esta que tan solo hace unos días reseñaba Triangular en su blog. Grünfeld es de momento un netlabel de un solo artista, DML, la interacción con otros artistas viene en forma de colaboraciones, llámese remezclas, recomposiciones y obras conjuntas. El dub techno que manejan es de primer nivel, si te gusta el estilo estarás encantado con el sitio y sus referencias. Desde Alemania, profundo, hipnótico y muy bailable.

DML - 192.168.0.2

Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Portchistot - Ginger Jam [MNMN395]

Portchistot inicia en Marzo de 2013, el proyecto no se limita a ciertas fronteras musicales, se mueve más allá de lo habitual, el mundo subjetivo. Se mantiene en la delgada frontera entre la cordura completa y la absoluta locura, entre la visión trascendental y una posición social común. Portchistot - una isla sin coordenadas, el espacio de libertad de prejuicios y estereotipos.

http://mnmn-rec.ru/releases/details/395

Escuchatorio

El 26 de septiembre a partir de las 00h Ciudad de México, Escuchatorio y sus colaboradores lanzarán un flujo sonoro continuo de 43 horas dedicado a la protesta social. Puedes retransmitir el flujo en una radio, página web, blog o en tus propias bocinas. Puedes enviar tus sonidos hasta el 25 de septiembre. Gritos, manifestaciones sonoras de rabia, sonidos de las marchas en calle, consignas, composiciones, cantos de protesta.

http://escuchatorio.net