Ir al contenido principal

Netlabels & News, dos años en línea.

Un día como hoy 16 de febrero de hace dos años, In Vitro abría este espacio para comentar y compartir los lanzamientos mas interesantes de la incipiente escena netlabel, además de informar de temas culturales, sociales o relacionados con el mundo de la música y cultura libres. Nunca ha pretendido competir con otros sitios especializados (los hay muy buenos) en rapidez y novedad, nunca postear todo lo que sale de la manera mas rápida, sino que siempre hay un proceso de escucha y de selección. Yo (millerindub) me incorporo en marzo de 2008, comenzando así una amistad e interesante colaboración intercontinental. El funcionamiento sigue siendo el mismo, posteamos lo que mas nos interesa o llama la atención, aunque también intentamos estar al día de las recomendaciones de lectores, artistas, oyentes, gestores de netlabels... en la medida de nuestras posibilidades. Desde aquí aprovechamos para agradecer a todos las mas de 43,000 visitas en estos veinticuatro meses, también agradecemos a los que nos linkean desde su página, los que nos comentan o los que nos recomiendan lanzamientos, gracias a ustedes, Netlabels & News es cada vez mas rico, variado, grande y completo.
Para los dos es un verdadero placer escribir e intercambiar opiniones acerca de este mundo que nos fascina, y compartir este espacio. Como pueden ver hace unos días le dimos un cambio al estilo del blog, aun falta algún detalle, pero esperamos que el cambio funcione y les agrade. Un cambio destacado es la lista de netlabels: la anterior no dejaba de crecer y crecer... ahora solo incluimos una lista aleatoria de nuestros sellos favoritos, aunque pueden acceder, a través de nOtheen (el enlace debajo de nuestra lista) a un completisimo índice de netlabels.

Música y Paz para todos.

millerindub & In Vitro

Comentarios

  1. El placer es leeros. Gracias por compartirlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. felcitaciones me da mucho gusto de verdad que este proeycto este creciedno tanto.. de os mejor....

    felcitaciones a los dos...
    por cieerrto les dediqueé el post de hoy a ustedes chequenlo

    http://maquiladoradesuenos.blogspot.com/2009/02/segundo-aniversario-de-netlabels-news.html

    ResponderEliminar
  3. Keep up your excelent work! Comngrats|

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los dos, muy buenas recomendaciones y muy bien descritas.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!
    una gran labor la vuestra
    se agradece de corazon
    saludos desde basque country

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

4 años en línea / 4 years online

(Imagen: Fractal Phoenix)
En Netlabels & News cumplimos cuatro años compartiendo música libre y haciendo amigos y contactos. Aún no tenemos la intención de parar así que sigan cómodos, están en su casa. Queremos dar las gracias a todos los que nos visitais, nos sugerís enlaces o nos informais de cosas de interes. Gracias, entre todos haceis mas rico este espacio.

In Vitro / Millerindub

The Cherry Blues Project “El Viaje (Adrián Juárez Remixes)” [at012]

Audioatalaia netlabel presenta esta curiosa obra: The Cherry Blues Project,proyecto sonoro procedente de Buenos Aires y que cuenta con mas de 120 grabaciones editadas, lanzo en 2001 la obra “El viaje”. Ahora es el también argentino Adrian Juarez quien se acerca a la obra con sus remezclas, en total seis y un bonus track impresionante . Obra conceptual, que aborda la idea del viaje a través de sonidos, donde se combinan fondos electrónicos con grabaciones de campo; sonidos accidentales, ruidos, todos relacionados de alguna manera con el concepto de viaje; siendo la obra a su vez un fascinante viaje y un ejemplo de utilización de elementos no musicales (propiamente) en obras sonoras de calidad.

Download here

Lost Tigres - Melancáliz

Una gran parte de este disco fue compuesto entre el 2014 y el 2015, después de una pausa de casi 7 años luego del anterior disco con material nuevo. Pensé que tras tocar en varias bandas de rock Lost Tigres había ya llegado a su final. Re repente, un día el ruido disminuyo y adentro mío lo (me) escuche de nuevo. Sonidos. Ideas. La voz de la melacolía, hablando ahi atrás, recordando lo que no existió, viviendo sueños entre tinieblas, susurrando historias sin palabras, solo sensaciones de "algo". La fé y el aliento de algunos amigos me dieron confianza y transforme esas sensaciones e esto. Esos amigos, mi hijo, y vos. Asi que gracias. "Melancáliz" fue compuesto, producido y mezclado por Gustavo Balmaceda, aka Lost Tigres, en su casa, en su habitación.

http://www.limitadanetlabel.net/#cbp=projects/losttigres.html