Ir al contenido principal

END:CIV


END:CIV es un documental dirigido por Franklin Lopez que trata principalmente de las ideas del escritor Derrick Jensen quien insiste en la urgencia de cuestionar y reemplazar los pilares sobre los que se yergue la violencia y la explotación sistemática de la tierra que son a la vez los de nuestra civilización actual.

... - No hay forma de que a largo plazo puedas continuar destruyendo la misma tierra de la que dependes para vivir o destruyendo las aguas que necesitas para beber y quedarte vivo. La civilización industrial requiere una cantidad cada vez más grande de energía y una espacio cada vez más grande de tierra y cantidades cada vez más grandes de recursos de todos tipos para perpetuarse, para que pueda continuar creciendo, para sólamente mantenerse. Pero el hecho es que vivimos en un planeta de recursos finitos y estas cantidades no existen. Claro, desafortunadamente para nosotros y el resto de los seres vivos, esa cultura no parará hasta que haya consumido todo lo que puede o claro, hasta que nosotros mismos lo detengamos.

http://www.submedia.tv/endciv-2011/ 

Subtítulos: https://archive.org/details/ENDCIV_Resist_or_Die

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest .

http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

V.A. - Fields (Kahvi #379)

En Kahvi collective presentan una compilación cada año, esta es la correspondiente al 2016. Con cuarenta temas musicales de caras conocidas y artistas invitados, incluyendo la participación del legendario Richard Devine. Hay mucho increíble talento con poca exposición al público y un compilado es una buena manera de compensar la balanza.

http://www.kahvi.org/releases.php?release_number=379