Ir al contenido principal

The Sun Will Rise: An Inter-Netlabel Compilation for Japanese Relief


La escena netlabel ha respondido a un llamamiento del musico Kevin Stephens, muchos artistas, músicos y netlabels han colaborado en este proyecto de solidaridad con las victimas del desastre de Japón. Con este motivo se ha publicado un compilado de 25 pistas cuidadosamente seleccionadas, se puede bajar gratuitamente pero desde la pagina de descarga se pueden hacer donaciones que irán integramente para ayuda humanitaria al país afectado por el terremoto y posterior tsunami. Esta colaboración desinteresada entronca con ideas básicas del netaudio. Además mucha de la música que puedes encontrar en el compilado es exquisita, lo que demuestra, como dice el propio Kevin, la calidad y el valor de la música y el arte libres. Puedes ver toda la información sobre este proyecto aquí: Internetlabelcopilation Blog.

Masaya Ozaki-Afterwards
Bubble-Silence
Chris H. LYnn-Four Nights

Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Xpanse - Ritual [SSR011]

Ep de Xpanse para SubSymbolic Records en el estilo habitual de electrónica profunda de primera calidad que maneja este netlabel de Australia.

https://archive.org/details/SSR011_Xpanse_Ritual
https://subsymbolic.bandcamp.com/album/ritual

Netlabel Interview Project

Este proyecto trata de documentar y archivar información sobre netlabels, la cultura que los rodea y el trabajo que significa gestionarlos y mantenerlos. De momento consiste en una entrevista en texto contestada via email. El proyecto continua en construcción y recibiendo nuevas contribuciones de parte de los responsables detrás de los netlabels. Es una iniciativa de Keith Helth de Pan y Rosas discos.

https://netlabelinterviewproject.wordpress.com/

Quetzal Contla - Cantos del anochecer (Petroglyph390)

Los Cantos del anochecer son una serie de improvisaciones vocales con muy pocos otros elementos. El tema principal es el ocaso de un país, en este caso México. Las piezas reflejan una aflicción por varios capítulos recientes de extrema violencia del estado en formas de fraude, represión, persecución y supresión. Se ha querido dejar de lado todas las referencias gráficas para concentrarse en las emociones. Cada track está relacionado con una encriptada fecha trágica de México, el último tema representa el día que necesitamos ver, el día fuera de la historia, el escatón.

01/01/1994
19/10/2001
03/05/2006
27/04/2010
29/10/2010
01/12/2012
15/10/2014
--/--/--

https://petroglyphmusic.com/2015/10/13/petroglyph390-quetzal-contla-cantos-del-anochecer/