Ir al contenido principal

LCL "La boit a sons" (Banco de sonidos libres)


El netlabel LCL ("LibreCommeLair", anteriormente “les cristaux liquident”) presenta un banco de datos de sonidos libres " La boite a sons ", bajo normativas Creative Commons (Attribution-NonCommercial 3.0 Unported). Puedes encontrar loops, samples, efectos, voces o sonidos de percusión. Todos creados por los habituales del label: Arrogalla, Disrupt, Jambassa o Volqfoniq, entre otros. El netlabel da un paso mas allá, ya que de esta manera los artistas no solo comparten sus creaciones y obras acabadas sino también su materia prima, los elementos básicos con los que trabajan. Además, para animar a la gente a que use estos sonidos, han organizado un concurso de composiciones a partir de estos. Un jurado seleccionara las que considere mejores y estas aparecerán en algún recopilatorio del mismo LCL. ¿Os animáis?


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

El primer traidor cristiano: Judas, el Apóstol de Guillermo Rovirosa

Conscious, Judas, Nikolaj Nikolajewitsch Ge (1891)
Basándose en los textos evangélicos y en las características del pueblo judío en tiempos de Jesús, Rovirosa se sirve de su fina intuición de la psicología humana para analizar el drama íntimo que convirtió al Judas apóstol en el primer traidor cristiano.

http://solidaridad.net/descargas/index.php/file/judas-el-apostol.html?id=12