Ir al contenido principal

Suicidio virtual en la 2.0


Las tendencias no me gustan, supongo que soy como los salmones cuando nadan contracorriente, si alguien me dice que haga una cosa me esta dando motivos para no hacerlo y viceversa. Me sorprende la cantidad de amigos que me han incitado a unirme a redes sociales como F***book, la insistencia con la que proclamaron sus bondades me hizo recordar a ciertos grupos religiosos que suelen insistir mucho en que te unas a su grupo. Menos mal que he resistido tanto a esa como al mentado Tw***er. Mi único mal paso fue suscribirme al Mys**ce, que pese a que me permite hacer contactos y difusión, seguido me colma la paciencia. Recuerden que no importa los motivos que tengan, hay alguien que se preocupa por hacernos el favor de borrarnos gratuita, automática y totalmente de sus bases de datos, nos permite suicidarnos cibersocialmente.

Suicide Machine

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Xpanse - Ritual [SSR011]

Ep de Xpanse para SubSymbolic Records en el estilo habitual de electrónica profunda de primera calidad que maneja este netlabel de Australia.

https://archive.org/details/SSR011_Xpanse_Ritual
https://subsymbolic.bandcamp.com/album/ritual

Netlabel Interview Project

Este proyecto trata de documentar y archivar información sobre netlabels, la cultura que los rodea y el trabajo que significa gestionarlos y mantenerlos. De momento consiste en una entrevista en texto contestada via email. El proyecto continua en construcción y recibiendo nuevas contribuciones de parte de los responsables detrás de los netlabels. Es una iniciativa de Keith Helth de Pan y Rosas discos.

https://netlabelinterviewproject.wordpress.com/

Quetzal Contla - Cantos del anochecer (Petroglyph390)

Los Cantos del anochecer son una serie de improvisaciones vocales con muy pocos otros elementos. El tema principal es el ocaso de un país, en este caso México. Las piezas reflejan una aflicción por varios capítulos recientes de extrema violencia del estado en formas de fraude, represión, persecución y supresión. Se ha querido dejar de lado todas las referencias gráficas para concentrarse en las emociones. Cada track está relacionado con una encriptada fecha trágica de México, el último tema representa el día que necesitamos ver, el día fuera de la historia, el escatón.

01/01/1994
19/10/2001
03/05/2006
27/04/2010
29/10/2010
01/12/2012
15/10/2014
--/--/--

https://petroglyphmusic.com/2015/10/13/petroglyph390-quetzal-contla-cantos-del-anochecer/