Suicidio virtual en la 2.0


Las tendencias no me gustan, supongo que soy como los salmones cuando nadan contracorriente, si alguien me dice que haga una cosa me esta dando motivos para no hacerlo y viceversa. Me sorprende la cantidad de amigos que me han incitado a unirme a redes sociales como F***book, la insistencia con la que proclamaron sus bondades me hizo recordar a ciertos grupos religiosos que suelen insistir mucho en que te unas a su grupo. Menos mal que he resistido tanto a esa como al mentado Tw***er. Mi único mal paso fue suscribirme al Mys**ce, que pese a que me permite hacer contactos y difusión, seguido me colma la paciencia. Recuerden que no importa los motivos que tengan, hay alguien que se preocupa por hacernos el favor de borrarnos gratuita, automática y totalmente de sus bases de datos, nos permite suicidarnos cibersocialmente.

Suicide Machine

In Vitro

Autor

Entusiasta de la música y la cultura libre

 
biz.