Ir al contenido principal

Triangular "Longitudes Infinitas" [Eps_006] (2011)

Nuestro amigo Triangular nos presenta un nuevo set de ambient, es la sexta entrega de su serie Espacio Universal: "Longitudes Infinitas" A lo largo de una hora nos sumergimos en exquisitas sonoridades ambientales. Casi todas las pistas se encuentran en albumes reseñados previamente en su blog : Musica Selection, muchos también han sido reseñados por aquí, y es que compartimos gustos ampliamente. Netlabels como Audio Gourmet, Resting Bell, Earth Mantra o Passage se encuentran entre las principales fuentes de las que se nutre esta sesión. Vibraciones sonoras que parecen expandirse al infinito, un pasaje dub hacia el minuto 27, en las pistas 6 y 7 que dirigen la sesión hacia sonidos experimentales y rugosos para acabar con un apoteósico ultimo track. Gracias por compartir gustos e impresiones!.

Comentarios

  1. Hola amigos!!

    muchas gracias millerindub e In vitro por difundir todo lo relacionado con el Netaudio. Gracias y sigan asiiiii!!

    Salu2!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

El primer traidor cristiano: Judas, el Apóstol de Guillermo Rovirosa

Conscious, Judas, Nikolaj Nikolajewitsch Ge (1891)
Basándose en los textos evangélicos y en las características del pueblo judío en tiempos de Jesús, Rovirosa se sirve de su fina intuición de la psicología humana para analizar el drama íntimo que convirtió al Judas apóstol en el primer traidor cristiano.

http://solidaridad.net/descargas/index.php/file/judas-el-apostol.html?id=12