Ir al contenido principal

VA – Other Feelings (NM10)


Nigth Music es un espacio donde puedes encontrar además de interesantes reseñas sobre netaudio, una lista de excelentes trabajos autopublicados. Durante el 2010 ha sido uno de nuestros sitios web favoritos por su finísimo trabajo. Este lanzamiento quiere celebrar con orgullo, la trayectoria recorrida hasta el momento y que pretenden continuar. Este numero 10 reune a varios artistas que ya han aparecido en el catalogo, como Sraunus o Vidasm, en esta ocasión remezclado por Ijo. Han querido que en esta compilacion los sonidos no sean tan fríos como a lo que nos suelen tener acostumbrados y por eso suena algo diferente, provoca "otras sensaciones" aunque dentro de la linea habitual de ambient/dub que manejan con maestría. Desde aquí damos las gracias a Night Music por su labor y esperamos seguir disfrutando mucho tiempo con ellos.

Pembs - Interpretation
Sraunus - BiliLight
Vidasm-PsichoNight (Remix by Ijo)

Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Xpanse - Ritual [SSR011]

Ep de Xpanse para SubSymbolic Records en el estilo habitual de electrónica profunda de primera calidad que maneja este netlabel de Australia.

https://archive.org/details/SSR011_Xpanse_Ritual
https://subsymbolic.bandcamp.com/album/ritual

Netlabel Interview Project

Este proyecto trata de documentar y archivar información sobre netlabels, la cultura que los rodea y el trabajo que significa gestionarlos y mantenerlos. De momento consiste en una entrevista en texto contestada via email. El proyecto continua en construcción y recibiendo nuevas contribuciones de parte de los responsables detrás de los netlabels. Es una iniciativa de Keith Helth de Pan y Rosas discos.

https://netlabelinterviewproject.wordpress.com/

Quetzal Contla - Cantos del anochecer (Petroglyph390)

Los Cantos del anochecer son una serie de improvisaciones vocales con muy pocos otros elementos. El tema principal es el ocaso de un país, en este caso México. Las piezas reflejan una aflicción por varios capítulos recientes de extrema violencia del estado en formas de fraude, represión, persecución y supresión. Se ha querido dejar de lado todas las referencias gráficas para concentrarse en las emociones. Cada track está relacionado con una encriptada fecha trágica de México, el último tema representa el día que necesitamos ver, el día fuera de la historia, el escatón.

01/01/1994
19/10/2001
03/05/2006
27/04/2010
29/10/2010
01/12/2012
15/10/2014
--/--/--

https://petroglyphmusic.com/2015/10/13/petroglyph390-quetzal-contla-cantos-del-anochecer/