Ir al contenido principal

mildtape - Dub alpina [Lcl24]


En LCL se toman las cosas en serio, ofreciendo muchas producciones de buena calidad. mildtape está a cargo de la referencia número veinticuatro jugando con el dub en distintas claves. Algo de dubstep y electro asoma, bajos contundentes, órganos distorsionados. Tiene algo característico, como un vaivén en su música, con elementos entrando y saliendo constantemente de la escena.

mildtape - Blankets Dissolve

Download here

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entrevista a Vate

N&N: Ya hace un buen tiempo que al buscar en internet música electrónica mexicana aparece tu proyecto. ¿Se podría decir que fuiste pionero en esto?

Vate: No estoy seguro, pero sí que es cierto que la forma en que más me he hecho promoción ha sido básica y principalmente por este medio y ya desde hace bastante tiempo (1999). Llevo haciendo música desde 1988, pero el proyecto de Vate va a la par de su difusión por Internet. También por esa época en que empecé a distribuir mi música por la red, muchos otros músicos electrónicos mexicanos estaban haciendo lo mismo. Quizá lo más importante de ese momento fue la interacción que hubo entre muchos de nosotros a través de foros como el ya legendario Urbe01, fue allí donde conocí a la mayor parte de los músicos mexicanos con los que de alguna forma sigo en contacto. Lo triste de esta historia es que ya no hay algún foro grande donde gran parte de los músicos interactúen al unísono, hemos convertido las listas de correo y foros en simples mu…

Cousin Silas & Kevin Lyons - The Time Dwellers (waag_rel090)

"The Time Dwellers" es el tercer álbum de Cousin Silas & Kevin Lyons juntos, uno de considerable belleza, uno que cimenta aún más su asociación creativa. Esto es música para la imaginación, música que inspirará conexiones personales únicas en cada individuo.

Silas & Lyons se sincronizan para dar paso a una forma particular de la música ambiental experimental hecha a la medida para oyentes que aman estar totalmente inmersos en ambientes auditivos sobrenaturales, expansivos; y parece que cada vez lo hacen mejor y mejor... muestras, guitarras, sintetizadores y manipulación electrónica se utilizan para crear estos paisajes sonoros profundamente atmosféricos e imaginativos, reunidos de tal manera que la sinergia es evidente.

http://www.weareallghosts.co.uk/2016/07/presenting-time-dwellers-waagrel090-by_31.html

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/