Ir al contenido principal

Requiem por Minimalnet

Un día estamos estamos aquí y al otro no hay nada, a veces el internet es un sitio muy frío, donde la saturación de contenidos no da cabida al valor de el sentimiento o la emoción verdadera, contrario a esta corriente que nos arrastra, simplemente quiero hacer mención de Minimalnet, un sitio desaparecido que me contagió la pasión por el netaudio y fue uno de los factores para que me decidiera a promover, que no propagar sobre el tema. Desde acá le mando un saludo a José donde quiera que ande, gracias por compartir.

Comentarios

  1. Minimalnet, fue uno de los mejores sitios para conocer las netlabels, gracias a el, te conocí a ti In Vitro y a muchos otros grandes!!!

    Es una verdadera lastima ya su inexistencia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. su desaparición fue todo un misterio y una lástima.

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso lo mismo q a vos... era uno de mis sitios favoritos, una referencia y sorpresas todos los dias. Su trabajo impecable... definitivamente lo voy a extrañar.
    un abrazo,
    Pablo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

El primer traidor cristiano: Judas, el Apóstol de Guillermo Rovirosa

Conscious, Judas, Nikolaj Nikolajewitsch Ge (1891)
Basándose en los textos evangélicos y en las características del pueblo judío en tiempos de Jesús, Rovirosa se sirve de su fina intuición de la psicología humana para analizar el drama íntimo que convirtió al Judas apóstol en el primer traidor cristiano.

http://solidaridad.net/descargas/index.php/file/judas-el-apostol.html?id=12