Ir al contenido principal

Requiem por Minimalnet

Un día estamos estamos aquí y al otro no hay nada, a veces el internet es un sitio muy frío, donde la saturación de contenidos no da cabida al valor de el sentimiento o la emoción verdadera, contrario a esta corriente que nos arrastra, simplemente quiero hacer mención de Minimalnet, un sitio desaparecido que me contagió la pasión por el netaudio y fue uno de los factores para que me decidiera a promover, que no propagar sobre el tema. Desde acá le mando un saludo a José donde quiera que ande, gracias por compartir.

Comentarios

  1. Minimalnet, fue uno de los mejores sitios para conocer las netlabels, gracias a el, te conocí a ti In Vitro y a muchos otros grandes!!!

    Es una verdadera lastima ya su inexistencia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. su desaparición fue todo un misterio y una lástima.

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso lo mismo q a vos... era uno de mis sitios favoritos, una referencia y sorpresas todos los dias. Su trabajo impecable... definitivamente lo voy a extrañar.
    un abrazo,
    Pablo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Monoceros - Tales from late night - V.A. remixes INR007D

Tremenda compilación de remixes de Imaginary Nonexistent Records,
netlabel que voy conociendo hasta ahora gracias a Heezen
quien participa con su versión de Little Pieces.
También destaca la participacion de Flotel, Flüor,
Macroeconomics, Crisopa y An On Bast por mencionar algunos.
Download  // direct download.

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/