Ir al contenido principal

Context Free Art

Context Free es algo así como un entorno de programación donde las lineas de código en vez de en aplicaciones informáticas, se convierten en arte. A partir de un lenguaje llamado CFDG, diseñado específicamente pare ello, se generan bellas formas e impactantes imagenes matemáticas. Este lenguaje esta basado en su mayoría en c+ y es una gramática libre de contexto. El programa se puede descargar libremente y sus contenidos estan bajo normativas Creative Commons. En la pagina del proyecto puedes disfrutar de una galería publica con creaciones realizadas a partir de este lenguaje y con esta herramienta. Al lado de cada imagen puedes ver el código que las genera. Muy interesante.

Visit Context Free Art.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

closeyoureyes - vulnerabilis [AR_065]

"Vulnerabilis" se refiere a un estado de inestabilidad emocional en el borde de la depresión. Representa el sentimiento que experimentamos cuando es necesario hacer elecciones y continuar, pero no se puede encontrar ni fuerza ni esperanza. Cada ser humano es vulnerable y cada decisión que nos mejora nos hace más vulnerables al mismo tiempo.

http://www.abstraktreflections.net/releases/closeyoureyes-vulnerabilis/


Video: visualdisorder Model: Tina Petrovskaya