Ir al contenido principal

Television is a drug


Ayer me he visto este video iniciativa de Beth Fulton en el sitio de mi amigo PerlssDj, sin duda él ya sabía que me gustaría a mi y a todos los que formamos este club no formal, este gremio de los que nos asquea la TV. En su momento casi todos vimos la caja idiota y hasta le creímos, por años quizás. Sin embargo cuanto mas distancia le tomas mas te das cuenta de la aberración y el peligro que representa. Ahora toca a los que la han apagado o sacado de sus vidas contagiar a sus familiares y amigos, desprogamarlos no es tarea fácil, pero eso no es pretexto.

Comentarios

  1. Me adiero, la verdad debo decir que lla hace 1 año y medio que deje de ver la IRREAL TV.
    veo creo que si es mucho 1 hora semanal nada mas, y coincido contigo In vitro que la vida es muy distinta cuando dejas de ver la tv,es impresionante como LIMITA al ser humano, ademas de bajar la autoestima y moral y llenar de prejuicios al Subconciente. LA TV ESTA PARA HACER CRER LO IRREAL EN REALIDAD, hasta ahora no he visto ningun mago que sea tan eficas con su magia como lo hace la IRREAL TV.
    salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest .

http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Bandcamp no es un netlabel (Actualizado 15.09.10)

He escuchado la afirmación de que Bandcamp es un netlabel y debido a que hay muchas personas que recién comienzan a descargar música libre es de entenderse que les queda poco claro el rol de Bandcamp el cual definitivamente no es el de netlabel ya que no es un sello discográfico sino una plataforma que almacena música tanto libre como restringida. Mediante este sitio, son los mismos artistas los que gestionan sus producciones publicándolas bajo Creative Commons o con Copyright, gratuitamente o de pago. Bandcamp no tiene una curaduría ni un cátalogo de artistas propios. Entre sus desventajas está su sistema de clasificación que ha sido muy criticado. Entre sus virtudes la cantidad de formatos disponibles para la descarga. (Actualización del 15/09/10 Bandcamp ha cambiado sus políticas concediendo solo 200 descargas gratuitas, si necesitas mas descargas "promocionales" para ofrecer, necesitaras pagar por ellas.)Una plataforma similar que tampoco es un netlabel es Jamendo, que s…