Ir al contenido principal

Television is a drug


Ayer me he visto este video iniciativa de Beth Fulton en el sitio de mi amigo PerlssDj, sin duda él ya sabía que me gustaría a mi y a todos los que formamos este club no formal, este gremio de los que nos asquea la TV. En su momento casi todos vimos la caja idiota y hasta le creímos, por años quizás. Sin embargo cuanto mas distancia le tomas mas te das cuenta de la aberración y el peligro que representa. Ahora toca a los que la han apagado o sacado de sus vidas contagiar a sus familiares y amigos, desprogamarlos no es tarea fácil, pero eso no es pretexto.

Comentarios

  1. Me adiero, la verdad debo decir que lla hace 1 año y medio que deje de ver la IRREAL TV.
    veo creo que si es mucho 1 hora semanal nada mas, y coincido contigo In vitro que la vida es muy distinta cuando dejas de ver la tv,es impresionante como LIMITA al ser humano, ademas de bajar la autoestima y moral y llenar de prejuicios al Subconciente. LA TV ESTA PARA HACER CRER LO IRREAL EN REALIDAD, hasta ahora no he visto ningun mago que sea tan eficas con su magia como lo hace la IRREAL TV.
    salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

El primer traidor cristiano: Judas, el Apóstol de Guillermo Rovirosa

Conscious, Judas, Nikolaj Nikolajewitsch Ge (1891)
Basándose en los textos evangélicos y en las características del pueblo judío en tiempos de Jesús, Rovirosa se sirve de su fina intuición de la psicología humana para analizar el drama íntimo que convirtió al Judas apóstol en el primer traidor cristiano.

http://solidaridad.net/descargas/index.php/file/judas-el-apostol.html?id=12