Ir al contenido principal

Television is a drug


Ayer me he visto este video iniciativa de Beth Fulton en el sitio de mi amigo PerlssDj, sin duda él ya sabía que me gustaría a mi y a todos los que formamos este club no formal, este gremio de los que nos asquea la TV. En su momento casi todos vimos la caja idiota y hasta le creímos, por años quizás. Sin embargo cuanto mas distancia le tomas mas te das cuenta de la aberración y el peligro que representa. Ahora toca a los que la han apagado o sacado de sus vidas contagiar a sus familiares y amigos, desprogamarlos no es tarea fácil, pero eso no es pretexto.

Comentarios

  1. Me adiero, la verdad debo decir que lla hace 1 año y medio que deje de ver la IRREAL TV.
    veo creo que si es mucho 1 hora semanal nada mas, y coincido contigo In vitro que la vida es muy distinta cuando dejas de ver la tv,es impresionante como LIMITA al ser humano, ademas de bajar la autoestima y moral y llenar de prejuicios al Subconciente. LA TV ESTA PARA HACER CRER LO IRREAL EN REALIDAD, hasta ahora no he visto ningun mago que sea tan eficas con su magia como lo hace la IRREAL TV.
    salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Xpanse - Ritual [SSR011]

Ep de Xpanse para SubSymbolic Records en el estilo habitual de electrónica profunda de primera calidad que maneja este netlabel de Australia.

https://archive.org/details/SSR011_Xpanse_Ritual
https://subsymbolic.bandcamp.com/album/ritual

Netlabel Interview Project

Este proyecto trata de documentar y archivar información sobre netlabels, la cultura que los rodea y el trabajo que significa gestionarlos y mantenerlos. De momento consiste en una entrevista en texto contestada via email. El proyecto continua en construcción y recibiendo nuevas contribuciones de parte de los responsables detrás de los netlabels. Es una iniciativa de Keith Helth de Pan y Rosas discos.

https://netlabelinterviewproject.wordpress.com/

Quetzal Contla - Cantos del anochecer (Petroglyph390)

Los Cantos del anochecer son una serie de improvisaciones vocales con muy pocos otros elementos. El tema principal es el ocaso de un país, en este caso México. Las piezas reflejan una aflicción por varios capítulos recientes de extrema violencia del estado en formas de fraude, represión, persecución y supresión. Se ha querido dejar de lado todas las referencias gráficas para concentrarse en las emociones. Cada track está relacionado con una encriptada fecha trágica de México, el último tema representa el día que necesitamos ver, el día fuera de la historia, el escatón.

01/01/1994
19/10/2001
03/05/2006
27/04/2010
29/10/2010
01/12/2012
15/10/2014
--/--/--

https://petroglyphmusic.com/2015/10/13/petroglyph390-quetzal-contla-cantos-del-anochecer/