JABBADUB – Woman EP [PAP_002]


Desde antes de que acabara el 2010 quería mencionar este ep contradictorio que de entrada tiene una de las portadas más feas que hemos puesto por aquí. Ya en la parte musical Woman, el tema que le da nombre a la referencia, en su versión vocal no me termina de gustar, no me convence como cantan ni me importa de lo que hablan, aunque tiene una buena instrumentación e incluye la participación de una guitarra que se pierde en la versión instrumental, yo me quedo con esta ultima mas cargada hacia un estilo dub; pero bueno, JABBADUB no es puramente dub, tiene una pizca de guapachoso, ska psicodélico y reggaeton. Al final parecieran estar en Sardinia y Bombay al mismo tiempo pero su sonido viene trabajándose desde 2006 en Zgorzelec, Polonia. Su excentricidad los hace notables.

Download here.

In Vitro

Autor

Entusiasta de la música y la cultura libre

 
biz.