Ir al contenido principal

Offthesky "Du Soleil" [RBO82]


Personalmente ya estaba echando de menos un nuevo trabajo de Offthesky. Detras de este proyecto esta Jason Corder, una de las personalidades mas interesantes, en mi opinión, de todo el netaudio. Pues vuelve, y es a través de uno de nuestros netlabels favoritos, Resting Bell, después de dos años y medio desde que publicara "Rare decay" en este sello.
Jason vuelve como Offthesky con la reedición de "Du soleil" originalmente en Atmoworks 2007. Esta totalmente remasterizado y completado con tres nuevas y espectaculares remezclas a cargo de: Darren Mcclure, Billy Gomberg y otra mas de Offthesky.
Como comenta el propio Christian Roth, el administrador de Resting Bell, parece mentira que el trabajo sea de hace tres años, ya que suena muy fresco y nuevo. Ya hemos hablado aquí varias veces de este proyecto y no quiero repetirme, solo diré que este álbum es puro Offthesky, de lo mejorcito de su sonido, y que como siempre, tiene detrás una gran cantidad de ideas y conceptos subyacentes.


Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Xpanse - Ritual [SSR011]

Ep de Xpanse para SubSymbolic Records en el estilo habitual de electrónica profunda de primera calidad que maneja este netlabel de Australia.

https://archive.org/details/SSR011_Xpanse_Ritual
https://subsymbolic.bandcamp.com/album/ritual

Netlabel Interview Project

Este proyecto trata de documentar y archivar información sobre netlabels, la cultura que los rodea y el trabajo que significa gestionarlos y mantenerlos. De momento consiste en una entrevista en texto contestada via email. El proyecto continua en construcción y recibiendo nuevas contribuciones de parte de los responsables detrás de los netlabels. Es una iniciativa de Keith Helth de Pan y Rosas discos.

https://netlabelinterviewproject.wordpress.com/

Quetzal Contla - Cantos del anochecer (Petroglyph390)

Los Cantos del anochecer son una serie de improvisaciones vocales con muy pocos otros elementos. El tema principal es el ocaso de un país, en este caso México. Las piezas reflejan una aflicción por varios capítulos recientes de extrema violencia del estado en formas de fraude, represión, persecución y supresión. Se ha querido dejar de lado todas las referencias gráficas para concentrarse en las emociones. Cada track está relacionado con una encriptada fecha trágica de México, el último tema representa el día que necesitamos ver, el día fuera de la historia, el escatón.

01/01/1994
19/10/2001
03/05/2006
27/04/2010
29/10/2010
01/12/2012
15/10/2014
--/--/--

https://petroglyphmusic.com/2015/10/13/petroglyph390-quetzal-contla-cantos-del-anochecer/