Ir al contenido principal

Manwel T "Virtual Dub 2" [Dubkey 007]


Dubkey es un netlabel dedicado al Reggae y al Dub. Fue fundado por Manwel Tabone en Abril de 2009. Esta es la séptima referencia, la firma el fundador del sello y en en ella remezcla distintos temas de Blaminack (EE.UU.), Don Fe (España) & El Bib (Reino Unido), Dub FX (EE.UU.), Dubmatix (Canadá), Haji Mike (Chipre), Kris Naphtali (EE.UU.), Mr. Basha (Croacia), Phil Harmony (Alemania), y The Manor (Reino Unido). Las leyendas jamaicanas del Reggae, Ranking Joe and Style Scott también participan en dos de los temas. Se trata de Dub/Reggae clásico, de la vieja escuela. El trabajo comienza con una remezcla de un tema original del 1972 y acaba con ese mismo track en su versión de 1982, remezclado también. Interesante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Portchistot - Ginger Jam [MNMN395]

Portchistot inicia en Marzo de 2013, el proyecto no se limita a ciertas fronteras musicales, se mueve más allá de lo habitual, el mundo subjetivo. Se mantiene en la delgada frontera entre la cordura completa y la absoluta locura, entre la visión trascendental y una posición social común. Portchistot - una isla sin coordenadas, el espacio de libertad de prejuicios y estereotipos.

http://mnmn-rec.ru/releases/details/395

Escuchatorio

El 26 de septiembre a partir de las 00h Ciudad de México, Escuchatorio y sus colaboradores lanzarán un flujo sonoro continuo de 43 horas dedicado a la protesta social. Puedes retransmitir el flujo en una radio, página web, blog o en tus propias bocinas. Puedes enviar tus sonidos hasta el 25 de septiembre. Gritos, manifestaciones sonoras de rabia, sonidos de las marchas en calle, consignas, composiciones, cantos de protesta.

http://escuchatorio.net