Ir al contenido principal

horiso – Walks (brhnet10)


En lo personal este es uno de mis álbumes favoritos en lo que va del 2010. Tiene todo lo que me gusta de un disco. Es suave pero profundo a la vez. Es íntimo pero nada tímido. Me ha sorprendido al escucharlo y cada vez le encuentro algo nuevo. No es muy largo ni corto. Tiene una fuerte carga musical pero incorpora una experimentación sin recatos. Va de acuerdo con mi condición de adulto joven con tendencia a la locura. No se casa con un género pero tiene fuertes influencias del jazz, ambient, electrónica y postrock, etiquetas que suelo disfrutar mucho. Tiene programación e instrumentos reales. Esta disponible en mp3 de 320kbps y en formato FLAC. Ha sido publicado en Breathe. Que más puedo pedir. Salvo que lo escuchen y compartan sin demora.

horiso – Catherine
horiso - Went there (2)

Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Portchistot - Ginger Jam [MNMN395]

Portchistot inicia en Marzo de 2013, el proyecto no se limita a ciertas fronteras musicales, se mueve más allá de lo habitual, el mundo subjetivo. Se mantiene en la delgada frontera entre la cordura completa y la absoluta locura, entre la visión trascendental y una posición social común. Portchistot - una isla sin coordenadas, el espacio de libertad de prejuicios y estereotipos.

http://mnmn-rec.ru/releases/details/395

Escuchatorio

El 26 de septiembre a partir de las 00h Ciudad de México, Escuchatorio y sus colaboradores lanzarán un flujo sonoro continuo de 43 horas dedicado a la protesta social. Puedes retransmitir el flujo en una radio, página web, blog o en tus propias bocinas. Puedes enviar tus sonidos hasta el 25 de septiembre. Gritos, manifestaciones sonoras de rabia, sonidos de las marchas en calle, consignas, composiciones, cantos de protesta.

http://escuchatorio.net