Ir al contenido principal

Chillheimer - Morning Moon [rfr013]



Habitante de Berlín, Chillheimer crea su música solo con los recursos que puede ofrecer una pc, que como sabemos, no es algo que se pueda menospreciar. Morning Moon empieza con el tema del mismo nombre, un acercamiento al minimal house, con decididos ascensos y progresiones de textura y melodía, es quizá el mejor track. En Energized se muestra una clara influencia del trance melódico de hace unos años, mezclándolo con recursos más actuales. En Dreamed House destaca una intro de más de dos minutos y medio, lastima que una vez que el ritmo se ha concretado dure ya muy poco y termine a mi gusto prematuramente. Space Based es un corte más sencillo y aunque sólido no demuestra mucha pretensión.

Preview: Morning Moon

Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cousin Silas & Kevin Lyons - The Time Dwellers (waag_rel090)

"The Time Dwellers" es el tercer álbum de Cousin Silas & Kevin Lyons juntos, uno de considerable belleza, uno que cimenta aún más su asociación creativa. Esto es música para la imaginación, música que inspirará conexiones personales únicas en cada individuo.

Silas & Lyons se sincronizan para dar paso a una forma particular de la música ambiental experimental hecha a la medida para oyentes que aman estar totalmente inmersos en ambientes auditivos sobrenaturales, expansivos; y parece que cada vez lo hacen mejor y mejor... muestras, guitarras, sintetizadores y manipulación electrónica se utilizan para crear estos paisajes sonoros profundamente atmosféricos e imaginativos, reunidos de tal manera que la sinergia es evidente.

http://www.weareallghosts.co.uk/2016/07/presenting-time-dwellers-waagrel090-by_31.html

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest .

http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html

closeyoureyes - vulnerabilis [AR_065]

"Vulnerabilis" se refiere a un estado de inestabilidad emocional en el borde de la depresión. Representa el sentimiento que experimentamos cuando es necesario hacer elecciones y continuar, pero no se puede encontrar ni fuerza ni esperanza. Cada ser humano es vulnerable y cada decisión que nos mejora nos hace más vulnerables al mismo tiempo.

http://www.abstraktreflections.net/releases/closeyoureyes-vulnerabilis/


Video: visualdisorder Model: Tina Petrovskaya