Ir al contenido principal

Chillheimer - Morning Moon [rfr013]



Habitante de Berlín, Chillheimer crea su música solo con los recursos que puede ofrecer una pc, que como sabemos, no es algo que se pueda menospreciar. Morning Moon empieza con el tema del mismo nombre, un acercamiento al minimal house, con decididos ascensos y progresiones de textura y melodía, es quizá el mejor track. En Energized se muestra una clara influencia del trance melódico de hace unos años, mezclándolo con recursos más actuales. En Dreamed House destaca una intro de más de dos minutos y medio, lastima que una vez que el ritmo se ha concretado dure ya muy poco y termine a mi gusto prematuramente. Space Based es un corte más sencillo y aunque sólido no demuestra mucha pretensión.

Preview: Morning Moon

Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Monoceros - Tales from late night - V.A. remixes INR007D

Tremenda compilación de remixes de Imaginary Nonexistent Records,
netlabel que voy conociendo hasta ahora gracias a Heezen
quien participa con su versión de Little Pieces.
También destaca la participacion de Flotel, Flüor,
Macroeconomics, Crisopa y An On Bast por mencionar algunos.
Download  // direct download.

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/