Ir al contenido principal

Segue "In with the out, old with the new" [IOD 009]


En terminología musical inglesa "segue" denota el fenómeno de que no exista pausa entre un tema y otro; se funden o cuando por ejemplo, a partir de una improvisación del final de una pieza se llega a otra sin ningún corte; un concepto relacionado con la continuidad sonora.
Jordan Sauer aka Segue es natural de Vancouver (Canadá) aunque actualmente reside en Washington D.C. Su trabajo se centra en la interacción de timbre, tono y textura sonora, en este nuevo trabajo para IOD hace gala de toda su maestría a la hora de manejar sonoridades y resonancias, donde es difícil separar o delimitar las distintas capas y la procedencia de los sonidos. Amplias vibraciones que van variando sutil pero continuamente en brillo y matices.

Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Monoceros - Tales from late night - V.A. remixes INR007D

Tremenda compilación de remixes de Imaginary Nonexistent Records,
netlabel que voy conociendo hasta ahora gracias a Heezen
quien participa con su versión de Little Pieces.
También destaca la participacion de Flotel, Flüor,
Macroeconomics, Crisopa y An On Bast por mencionar algunos.
Download  // direct download.

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/