Ir al contenido principal

Sylvie Walder & Entia Non "Bewilderment" [RB059]

Colaboración de lujo para Resting Bell entre dos grandes figuras del ambient actual: Sylvie Walder (Francia) y James Mcdougall aka Entia Non (Australia). La intersección entre los universos de ambos crea este microcosmos sonoro que es "Bewilderment": un collage acústico donde se combinan y se entremezclan glitches, profundas texturas ambientales, microsonidos, objetos sonoros (fonografías) y fragmentos instrumentales de piano : todo ello ensamblado con una elegancia y sensibilidad que alcanza cotas elevadísimas en por ejemplo : "le petit lac". Para captar toda la riqueza y complejidad de la obra es recomendable su escucha por auriculares, además de suponer una intensa experiencia sonora.
Ambos artistas han colaborado para este trabajo en la distancia entre sus respectivos continentes, aunque da la impresión de que ambos hubieran trabajado desde el mismo estudio; parece que ya ni el espacio ni la distancia física son obstáculos para la interacción y la creatividad.

"Le petit lac" by Sylvie Walder & Entia Non

Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

Monoceros - Tales from late night - V.A. remixes INR007D

Tremenda compilación de remixes de Imaginary Nonexistent Records,
netlabel que voy conociendo hasta ahora gracias a Heezen
quien participa con su versión de Little Pieces.
También destaca la participacion de Flotel, Flüor,
Macroeconomics, Crisopa y An On Bast por mencionar algunos.
Download  // direct download.