Ir al contenido principal

Daniel Maze “Red after image” [ser 016]





Ultimo EP en Serein, esta vez es el canadiense Daniel Maze quien firma el trabajo. Conocido ya por sus apariciones en netlabels como Test Tube (sublabel dentro de monocromática) o 12rec, de entre las cuales yo destacaría la referencia test tube 083 junto a su colega y compatriota Dave Zeal.

En esta ocasión Daniel nos trae un trabajo con reminiscencias al downtempo más clásico (sobre todo en algunos tracks) pero sin dejar de lado la vertiente sonora experimental, más futurista, que le caracteriza.
Con un uso muy apropiado de ciertos elementos acústicos, muy bien tejidos con sonidos electrónicos, sin abusar de la distorsion y con ritmos que emergen a veces de las texturas mas abstractas, “Red after image” son 10 temas llenos de sonidos intensos y envolventes que dan lugar a un álbum agradable e interesante de escuchar.

Download

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

Monoceros - Tales from late night - V.A. remixes INR007D

Tremenda compilación de remixes de Imaginary Nonexistent Records,
netlabel que voy conociendo hasta ahora gracias a Heezen
quien participa con su versión de Little Pieces.
También destaca la participacion de Flotel, Flüor,
Macroeconomics, Crisopa y An On Bast por mencionar algunos.
Download  // direct download.