Ir al contenido principal

V.A. "Colores: Sobre Expuestos" [MNS 003]


Los chicos del netlabel Monofonicos, afincado en Medellin(Colombia) vuelven después de una breve pausa durante la cual han renovado energías. Regresan con un nuevo diseño de pagina, y la tercera de su serie "Monosplit" "Colores: Sobre Expuestos". Continúan en su linea de calidad, con excelentes temas de house; ritmos cálidos, lineas de bajo ácidas, una producción impecable y mucha pasión. Esta masterizado por David Uribe y el diseño gráfico corre a cargo de Juan Camilo Naranjo.

Download here.

Comentarios

  1. Muchisimas gracias por el review, nos llena de una gran alegria estar aqui.
    Saludos a todos y gracias por el apoyo!! :) espero que os haya gustado!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por vuestro trabajo!! Saludos!
    ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Portchistot - Ginger Jam [MNMN395]

Portchistot inicia en Marzo de 2013, el proyecto no se limita a ciertas fronteras musicales, se mueve más allá de lo habitual, el mundo subjetivo. Se mantiene en la delgada frontera entre la cordura completa y la absoluta locura, entre la visión trascendental y una posición social común. Portchistot - una isla sin coordenadas, el espacio de libertad de prejuicios y estereotipos.

http://mnmn-rec.ru/releases/details/395

Escuchatorio

El 26 de septiembre a partir de las 00h Ciudad de México, Escuchatorio y sus colaboradores lanzarán un flujo sonoro continuo de 43 horas dedicado a la protesta social. Puedes retransmitir el flujo en una radio, página web, blog o en tus propias bocinas. Puedes enviar tus sonidos hasta el 25 de septiembre. Gritos, manifestaciones sonoras de rabia, sonidos de las marchas en calle, consignas, composiciones, cantos de protesta.

http://escuchatorio.net