Ir al contenido principal

Various Artists "The Future Lab" [PS020]


El netlabel Public Spaces Lab vuelve a lanzar otro estupendo compilado, después del excelente "Ceci n’est pas une pipe". Aquel fue el numero 10, ahora se trata de la referencia 20 de este netlabel en el que gustan de las simetrías numéricas, quizá por eso el álbum tiene exactamente 20 pistas de 20 artistas de todas las partes del mundo. El lanzamiento es también una declaración acerca del futuro del propio netlabel y el netaudio en general, para ello cuenta con varias opiniones a cargo de distintas personalidades relacionadas con este mundo. Además se ha creado un pagina especial para el lanzamiento, muy interesante. Musicalmente puedes disfrutar con delicias sonoras como la pista de Collin Thomas o la que firma Mike Crain por citar algunas de la primera parte, de corte mas ambiental. De la segunda parte destacaría el track de Paul Croker aka Dustmotes, de quien es además la anterior referencia, numero 19, de este estupendo netlabel. Muy recomendable.

Download here.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

El primer traidor cristiano: Judas, el Apóstol de Guillermo Rovirosa

Conscious, Judas, Nikolaj Nikolajewitsch Ge (1891)
Basándose en los textos evangélicos y en las características del pueblo judío en tiempos de Jesús, Rovirosa se sirve de su fina intuición de la psicología humana para analizar el drama íntimo que convirtió al Judas apóstol en el primer traidor cristiano.

http://solidaridad.net/descargas/index.php/file/judas-el-apostol.html?id=12