Ir al contenido principal

V.A. – Asaduki (hdm03)


Asaduki es un proyecto que se cocinó a finales del año pasado en los cuarteles de Hipi Duki Muzik. Dividido en dos discos abarca mas de tres estilos musicales, muy distintos entre sí. En el primero, mas homogéneo, se encuentran delicias sonoras de parte de Wenceslada y Tanox, ambient de primer nivel en Sustainer y Sumergido. Una reunión en torno al fuego, en donde cuentos y fantasías sonoras son relatadas, cual viaje astral al corazón de esta tierra, se eleva nuestro espíritu de comunidad y creatividad. Al cerrarse el primer disco y comenzar el segundo la fiesta comienza con sabor latino, mambo y cumbia electrónica, con Bazuko Digital, Sonora y Black Mandingo. Para despedirnos, algunos beats se dejan escuchar en manos de Frallar, Microfeel feat. Kele o mi proyecto In Vitro, añorando el sur, con el corazón aún en las brasas.

Universildo - La noche mágica de Miles
Bazuko Digital – Agüita

Download here

Comentarios

  1. Hola!
    Creo que aún no había comentado nunca en este blog. Sólo quería decirte que me encanta, está en mi lector rss desde hace ya algunos meses y me está descubriendo todo un mundo musical que no conocía apenas. Además, me gusta por otro motivo. Creo que con los tiempos que están por llegar – se podría decir que ya están aquí – donde nos criminalizan y persiguen hasta límites inimaginables por descargarnos música de pago, creo que cada vez este blog adquiere más y más sentido... Me gustaría que lo que enseñáis aquí fuera más conocido y que lo comercial no imperara tanto... Me gustaría que este blog y otros crecieran porque, de verdad, estoy muy agradecido de conocer todo esto. Os animo a no dejarlo y continuar porque es importante y lo será mucho más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Dan, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que tomes una de las ideas que nos gusta manejar aquí. Que no se trata solo de música libre, sino de la propia libertad de las personas para crear, compartir y crecer. Pues como bien dices estos son tiempos de dominación y control. Donde se trata de criminalizar al ciudadano por actividades comunes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cousin Silas & Kevin Lyons - The Time Dwellers (waag_rel090)

"The Time Dwellers" es el tercer álbum de Cousin Silas & Kevin Lyons juntos, uno de considerable belleza, uno que cimenta aún más su asociación creativa. Esto es música para la imaginación, música que inspirará conexiones personales únicas en cada individuo.

Silas & Lyons se sincronizan para dar paso a una forma particular de la música ambiental experimental hecha a la medida para oyentes que aman estar totalmente inmersos en ambientes auditivos sobrenaturales, expansivos; y parece que cada vez lo hacen mejor y mejor... muestras, guitarras, sintetizadores y manipulación electrónica se utilizan para crear estos paisajes sonoros profundamente atmosféricos e imaginativos, reunidos de tal manera que la sinergia es evidente.

http://www.weareallghosts.co.uk/2016/07/presenting-time-dwellers-waagrel090-by_31.html

Netlabel Interview Project

Este proyecto trata de documentar y archivar información sobre netlabels, la cultura que los rodea y el trabajo que significa gestionarlos y mantenerlos. De momento consiste en una entrevista en texto contestada via email. El proyecto continua en construcción y recibiendo nuevas contribuciones de parte de los responsables detrás de los netlabels. Es una iniciativa de Keith Helth de Pan y Rosas discos.

https://netlabelinterviewproject.wordpress.com/

Quetzal Contla - Cantos del anochecer (Petroglyph390)

Los Cantos del anochecer son una serie de improvisaciones vocales con muy pocos otros elementos. El tema principal es el ocaso de un país, en este caso México. Las piezas reflejan una aflicción por varios capítulos recientes de extrema violencia del estado en formas de fraude, represión, persecución y supresión. Se ha querido dejar de lado todas las referencias gráficas para concentrarse en las emociones. Cada track está relacionado con una encriptada fecha trágica de México, el último tema representa el día que necesitamos ver, el día fuera de la historia, el escatón.

01/01/1994
19/10/2001
03/05/2006
27/04/2010
29/10/2010
01/12/2012
15/10/2014
--/--/--

https://petroglyphmusic.com/2015/10/13/petroglyph390-quetzal-contla-cantos-del-anochecer/