Ir al contenido principal

Zoe.LeelA - Queendom Come [rec72 – 028]

Queendom Come difícilmente puede pasar desapercibido, mediante el, Zoe.LeelA se presenta como una importante revelación femenina de la música libre con canciones cantadas. Sus temas aparentemente guardan una estética popular pero, si se le escucha con detenimiento esta lleno de detalles y ha sido producido y ejecutado notablemente, cada uno de sus recursos se aprovecha adecuadamente, todo suena bien grabado y en su lugar, su voz tiene chispazos de pop, hip hop y rithm and blues; a esta combinación ella ha preferido llamarle New Plastic Soul. Rec72 de Colonia es el netlabel que se encarga de llevar este disco hasta nuestros oídos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest .

http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html

Cousin Silas & Kevin Lyons - The Time Dwellers (waag_rel090)

"The Time Dwellers" es el tercer álbum de Cousin Silas & Kevin Lyons juntos, uno de considerable belleza, uno que cimenta aún más su asociación creativa. Esto es música para la imaginación, música que inspirará conexiones personales únicas en cada individuo.

Silas & Lyons se sincronizan para dar paso a una forma particular de la música ambiental experimental hecha a la medida para oyentes que aman estar totalmente inmersos en ambientes auditivos sobrenaturales, expansivos; y parece que cada vez lo hacen mejor y mejor... muestras, guitarras, sintetizadores y manipulación electrónica se utilizan para crear estos paisajes sonoros profundamente atmosféricos e imaginativos, reunidos de tal manera que la sinergia es evidente.

http://www.weareallghosts.co.uk/2016/07/presenting-time-dwellers-waagrel090-by_31.html

Exploración Sonora

“Download es cultura”

Esta es la idea principal para Exploración Sonora un programa de radio que se dedica a difundir música libre, donde no importa el genero musical o la tendencia del momento, lo único que importa es difundir música independiente de calidad, a un año ya, el creador de este espacio radiofónico afirma que los nuevos sonidos necesitan nuevos medios y es por esto que se lanza a la aventura de buscar en la red y afirma que no deja de sorprenderle lo que día con día encuentra en ella, así como el hecho de que se distribuya de manera gratuita. Escucha este programa todos los jueves a las 11:00 am teiempo del centro de México por Radio Alternativo o checa el tracklist de Exploración Sonora aquí.