Fragilité (Moscow Conservatory Netlabel)



Fragilité es un netlabel centrado en la difusión de música clásica, contemporánea y de vanguardia. Sus contribuyentes son jóvenes compositores rusos, muchos de ellos estudiantes diplomados del conservatorio de Moscu. El sitio funciona como punto de encuentro entre estos jóvenes músicos y es donde exponen muestras muy interesantes de sus obras. El objetivo de Fragilité es popularizar y promover la música electroacústica, contemporánea y de vanguardia. Desde la web puedes ver videos, escuchar o descargar las piezas e incluso acceder a las propias partituras de estas.

Por todo esto me parece un perfecto ejemplo de la estrecha relación actual entre la escena netlabel y la vertiente mas vanguardista de la música contemporánea, y muestra la excelente y muy loable labor que se realiza desde la escena netaudio por la experimentación y el avance de la música hacia nuevas y libres formas de expresión, mas alla de lo masivo y lo puramente comercial.



Performed by: Natalia Reneva (harpsichord), Vladimir Gromadin (live electronics), Alex Nadzharov (mixing).Recorded live on November 21, 2007 at Moscow Conservatory Rachmaninov hall.

Visit Fragilité page.

millerindub

Autor

Entusiasta de la música y la cultura libre

 
biz.