Ir al contenido principal

Todos se deslindan

Los grupos conocidos como los Zetas, La Familia y el cartel de Sinaloa se deslindan y se culpan unos a otros del atentado perpetrado en los festejos del 15 de Septiembre en Morelia, Michoacán, mediante la difusión de mensajes por medios electrónicos y de comunicación.

El grupo de los Zetas o el de La Familia han sido señalados por el procurador Medina Mora como presuntos responsables hace dos días, los motivos aludidos es que se están disputando el territorio.

Estas organizaciones delictivas han amenazado con comenzar una especie de cruzada en contra de sus enemigos, cada uno haciendo apología de su filiación con el pueblo y negando que en sus filas haya genocidas. Algunos advierten que se iniciaran los enfrentamientos a mayor escala. (sic)

El gobierno mexicano por otro lado, ha sido culpable de la mayoría de los atentados sufridos por el pueblo mexicano en los últimos años, considerando como terrorismo de estado los actos violentos de Tlatelolco, Acteal, Oaxaca, Aguas Blancas, Copreros en Guerrero, El Charco, El Mareño, Río Tula, Atenco, Jueves de Corpus o El Bosque. Así que en mi opinión habría que sumar a este actor a los sospechosos. Más cuando en el país hay una injerencia tan profunda de parte de Estados Unidos, quien ha usado la lucha contra el terrorismo como justificación de actos y lineamientos militares y políticos.

El narcoterrorismo podría ser por lo tanto una realidad como la que vivió Perú o Colombia o un fantasma inventado por el gobierno federal en turno.

por in vitro

Comentarios

  1. a webo k es inventado asi kmo miles de pendejadas en las k el gobierno mexicano nos miente, seguimos siendo el pais surrealista, me late mas que hacen lo k el gavacho, se inventan atentados para controlas kn miedo a la poblacion y ser un gobierno de martires, malditos politicos mexicanos, los odio!!!:@

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

4 años en línea / 4 years online

(Imagen: Fractal Phoenix)
En Netlabels & News cumplimos cuatro años compartiendo música libre y haciendo amigos y contactos. Aún no tenemos la intención de parar así que sigan cómodos, están en su casa. Queremos dar las gracias a todos los que nos visitais, nos sugerís enlaces o nos informais de cosas de interes. Gracias, entre todos haceis mas rico este espacio.

In Vitro / Millerindub

The Cherry Blues Project “El Viaje (Adrián Juárez Remixes)” [at012]

Audioatalaia netlabel presenta esta curiosa obra: The Cherry Blues Project,proyecto sonoro procedente de Buenos Aires y que cuenta con mas de 120 grabaciones editadas, lanzo en 2001 la obra “El viaje”. Ahora es el también argentino Adrian Juarez quien se acerca a la obra con sus remezclas, en total seis y un bonus track impresionante . Obra conceptual, que aborda la idea del viaje a través de sonidos, donde se combinan fondos electrónicos con grabaciones de campo; sonidos accidentales, ruidos, todos relacionados de alguna manera con el concepto de viaje; siendo la obra a su vez un fascinante viaje y un ejemplo de utilización de elementos no musicales (propiamente) en obras sonoras de calidad.

Download here

Lost Tigres - Melancáliz

Una gran parte de este disco fue compuesto entre el 2014 y el 2015, después de una pausa de casi 7 años luego del anterior disco con material nuevo. Pensé que tras tocar en varias bandas de rock Lost Tigres había ya llegado a su final. Re repente, un día el ruido disminuyo y adentro mío lo (me) escuche de nuevo. Sonidos. Ideas. La voz de la melacolía, hablando ahi atrás, recordando lo que no existió, viviendo sueños entre tinieblas, susurrando historias sin palabras, solo sensaciones de "algo". La fé y el aliento de algunos amigos me dieron confianza y transforme esas sensaciones e esto. Esos amigos, mi hijo, y vos. Asi que gracias. "Melancáliz" fue compuesto, producido y mezclado por Gustavo Balmaceda, aka Lost Tigres, en su casa, en su habitación.

http://www.limitadanetlabel.net/#cbp=projects/losttigres.html