CD-R and Quest.Room.Project “Digital Snow” [exc 014]





NetAudio Rusia es una impresionante Web donde se reúnen cuatro Netlabels distintos, todos ellos establecidos en Moscow. Electrosound representa la parte mas emocional; Sonidos que van desde el ambient o el IDM, hasta el jazz mas vanguardista.
Weird Elements se centra en la faceta mas experimental y abstracta. Share My Wings reúne la parte mas vocal, downtempo, etc. Finalmente tenemos la sección Música Excentrica, que reúne, de todo lo anterior, lo mas vanguardista y ecléctico.
Dentro de esta sección lo ultimo que puedes encontrar es este curioso lanzamiento, “Digital Snow” es una colaboración entre uno de los fundadores y desarrolladores de Netaudio Rusia: Nikita Golyshev, conocido como CD-R y Bogdan Dullsky (Quest.Room.Project). Este encuentro se produce a través de la red, y toda la colaboración se realiza a través de este medio y de una conexión peer to peer.
La obra es un collage digital, de sonidos electroacústicos y ambientales, que caen sobre nosotros al estilo de una nevada, donde cada microsonido es como un copo de nieve, totalmente diferente al resto.

Download

millerindub

Autor

Entusiasta de la música y la cultura libre

 
biz.