Ir al contenido principal

P.Laoss - "Triplandenia Ep" [L&C 14]


Uno de los artistas cuyo sonido mas me esta fascinando ultimamente es sin duda Phillip Laoss. Se mueve dentro del technodub; su estilo es atmosférico pero contundente, y lo mas importante en mi opinión: original. Este es un estilo que se prodiga mucho en la escena netlabel, lo hay de muchisima calidad, pero P.Laoss le da un toque distinto, personal, rompedor. Desde que le descubrí con el "Get Back ep" en No response, no ha parado de sorprenderme de una manera muy grata, es un lujo tener un nuevo trabajo suyo en un netlabel, nada menos que en "Load & Clear", un sello de una calidad indudable y con interesantisimos trabajos. Por cierto, puedes disfrutar de un increíble directo de Philip Laoss en Berlin, creo que es de lo mejor que he escuchado ultimamente. Esta en sound cloud, descarga libre: P.Laoss "live-raw-tempel-berlin-18-09-2009" .

P.Laoss "triplandenia"

Download here.

[Nota: Gracias a X.V.P. por el aviso y aprovecho para daros las gracias a todos por vuestras sugerencias. ]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

V.A. - Fields (Kahvi #379)

En Kahvi collective presentan una compilación cada año, esta es la correspondiente al 2016. Con cuarenta temas musicales de caras conocidas y artistas invitados, incluyendo la participación del legendario Richard Devine. Hay mucho increíble talento con poca exposición al público y un compilado es una buena manera de compensar la balanza.

http://www.kahvi.org/releases.php?release_number=379