Ir al contenido principal

El orden criminal del mundo


El orden criminal arremete con toda su fuerza, en México la extinción de Luz y Fuerza mediante un decreto se une al impopular alza de los impuestos y a la designación de un ombudsman ligado a las estructuras del poder y que lo primero que hace es quejarse de falta de recursos a pesar de que el presupuesto de la CNDH es uno de los mas altos en América Latina. En Chile, el gobierno de Bachelet en plena y franca confrontación con los Mapuches. En Europa, los países debilitan su soberanía y entran a un juego muy peligroso al firmar el Tratado de Lisboa, mismo que reanima y fortalece el ímpetu colonizador del viejo mundo. A esto hay que sumarle la vacunación masiva a escala planetaria. Los premios Nobel, una burla. El impune golpe de estado en Honduras. Las guerras que mantiene Estados Unidos, el hambre, el terrorismo de estado. Por eso la organización de la sociedad civil es tan urgente, la resistencia una obligación moral ineludible.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

V.A. - Fields (Kahvi #379)

En Kahvi collective presentan una compilación cada año, esta es la correspondiente al 2016. Con cuarenta temas musicales de caras conocidas y artistas invitados, incluyendo la participación del legendario Richard Devine. Hay mucho increíble talento con poca exposición al público y un compilado es una buena manera de compensar la balanza.

http://www.kahvi.org/releases.php?release_number=379