Ir al contenido principal

Idhren "Klint" [phoke57]



El netlabel phonocake nos ofrece otra deliciosa ración de su tarta sonora. Marcus Schneider aka Idhren presenta este trabajo después de su "Dwarf planet ep" en Digilog. "Klint" es un álbum de larga duración y 12 temas de downtempo/idm muy equilibrado, armónico y agradable de escuchar. En un estilo que puede recordar algo a Ruxpin o Gate Zero, con inteligentes e intrincadas estructuras rítmicas que atraviesan cremosas sonoridades, emotivos tonos y ricas texturas. Un álbum con la dosis justa de estimulo y de relax. Para disfrutar a cualquier hora.

Idhren-Min Begyndelse

Download here.

Comentarios

  1. Both of Idhren's releases are very good. Let's hope we don't have to wait two years for his next release.

    ResponderEliminar
  2. This is great!

    Thanks for introducing me to this excellent Marcus Schneider's project.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

closeyoureyes - vulnerabilis [AR_065]

"Vulnerabilis" se refiere a un estado de inestabilidad emocional en el borde de la depresión. Representa el sentimiento que experimentamos cuando es necesario hacer elecciones y continuar, pero no se puede encontrar ni fuerza ni esperanza. Cada ser humano es vulnerable y cada decisión que nos mejora nos hace más vulnerables al mismo tiempo.

http://www.abstraktreflections.net/releases/closeyoureyes-vulnerabilis/


Video: visualdisorder Model: Tina Petrovskaya

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest .

http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html