Ir al contenido principal

V.A. "Oceans And Atmospheres" [Deep Lever Netlabel Compilation #1]


Hace unos días que me encontré esta recopilación (fue a través de technolocator, buscador de lanzamientos que os recomiendo) y la verdad es que me esta agradando bastante. No conocía a ninguno de los artistas que aparecen y tampoco sabia nada del label. Resulta que Deep Lever era hasta ahora el sello personal de Michael Bross, quien se dedica sobre todo a componer bandas sonoras para videojuegos, como hizo por ejemplo para "Oddworld: Stranger's Wrath".
Con esta compilación de ambient downtempo, el label inaugura su sección libre, lo cual siempre es una buena noticia. Me encanta el aire retro y de rareza que tiene la obra, a lo cual ayuda sin duda el acertado arte de portada, a cargo de Andrew Trabbold.


Kress "Dystop"

Michael Bross "Subway Meditations 09 ("Ocean" Version)"

Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

Monoceros - Tales from late night - V.A. remixes INR007D

Tremenda compilación de remixes de Imaginary Nonexistent Records,
netlabel que voy conociendo hasta ahora gracias a Heezen
quien participa con su versión de Little Pieces.
También destaca la participacion de Flotel, Flüor,
Macroeconomics, Crisopa y An On Bast por mencionar algunos.
Download  // direct download.