Ir al contenido principal

D-Fried - Clouds Leave No Trace (phoke54)


Phonocake presenta una obra redonda por donde se le vea, de manos del español D-Fried, de nombre real Jordi Saludes, quien desde mediados de los noventa ha producido, mezclado y remezclado con distintos seudónimos. Clouds Leave No Trace; es un álbum grabado en tres ciudades distintas; Tokio, Londres y Barcelona. A pesar de ser música claramente electrónica logra una fuerte carga emocional, esto creo yo, es la mayor virtud de la obra. Composición, producción, arte gráfico (por Buna, de Japón), todo hondamente profesional. No tenerlo en casa o llevarlo en cada viaje sería el único defecto en esta historia.

Escucha: D-Fried - Clouds In Motion

Download here

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

Monoceros - Tales from late night - V.A. remixes INR007D

Tremenda compilación de remixes de Imaginary Nonexistent Records,
netlabel que voy conociendo hasta ahora gracias a Heezen
quien participa con su versión de Little Pieces.
También destaca la participacion de Flotel, Flüor,
Macroeconomics, Crisopa y An On Bast por mencionar algunos.
Download  // direct download.