Ir al contenido principal

D'incise "Cendre et poudre" [antisocial#028]

Nuevo trabajo del francés D'incinse, uno de los mas importantes creadores de la escena netaudio experimental. Sus obras constituyen siempre un desafio a las convenciones y estructuras musicales habituales. Con un estilo muy personal: fracturas rítmicas, uso deslocalizado de fragmentos instrumentales, ruidos o sonidos reales con la progresiva desaparición de fronteras entre ambos y un universo conceptual y artístico que sigue enriqueciéndose en cada nuevo lanzamiento. Muy recomendable.

"a still inhabited space meticulous archaeology,
on half-earased pages remained open books,
that others meant and nobody knew how to don't tell,
silky mineral prints,
time put in flesh and bones,
notes without stave and rhythms without fasteners,
to the powder indifferent breath,
to the ash return cycle" (antisocial netlabel)


Download here.

(Nota: si tienes problemas para descargar el album desde antisocial netlabel, hazlo desde la propia pagina del artista: D'incinse.net )

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

V.A. - Fields (Kahvi #379)

En Kahvi collective presentan una compilación cada año, esta es la correspondiente al 2016. Con cuarenta temas musicales de caras conocidas y artistas invitados, incluyendo la participación del legendario Richard Devine. Hay mucho increíble talento con poca exposición al público y un compilado es una buena manera de compensar la balanza.

http://www.kahvi.org/releases.php?release_number=379